Logo En Pareja
Katy Perry.

Katy Perry.Foto: AFP

Break

El sofisticado y original regalo de Katy Perry a Stormi Webstern

La famosa cantante agasajó a la hija de Klyie Jenner con un obsequio de su colección de zapatos

Por: Nadxiely Chavez

Desde que llegó al mundo la pequeña de Kylie Jenner se convirtió en la favorita de todos los seguidores de las Kardashian- Jenner. Todos querían saber cada uno de sus movimientos, sin duda alguna era la niña más consentida del planeta. Así que podrías preguntarte ¿qué puedes obsequiarle a la bebé que cuenta con uno de los guardarropas más envidiados del planeta? y sobre todo que es hija de una de las mujeres más conocidas del mundo de la moda Katy Perry tiene la respuesta, ya que le hizo un obsequio muy especial a Stormi Webstern.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A pesar que hace apenas unos días Kylie decidió no volver a mostrar el rostro de su pequeña en las redes sociales, si desea hacerlo con las muestras de afecto que recibe su bebé, ya que mostró el regalo de la cantante Katy Perry. Aunque pretende mantener en la intimidad todo lo relacionado con su hija, a través de un 'Stories' publicado en su perfil de Instagram, Kylie mostró el calzado de que la interprete de Roar le envío a Stormi.

Este es una de las nuevas propuestas de la colección de zapatos de Perry. Son unas pequeñas botas metalizadas con estrellas de diferentes colores situadas alrededor de los cordones, que están disponibles en Katy Perry Collections por 39,36 euros. La cantante acompañó el tan sofisticado regalo con un emotivo mensaje.

No puedo esperar a ver cómo vas a ser la estrella del patio del colegio con tus piececitos con estas 'sneakers'. Dile hola a tu madre de mi parte.

Por otro lado la protagonista de Keeping Up With The Kardashians ha querido mostrar su agradecimiento y alegría al recibir tan especial obsequio. Y mediante sus redes sociales le envió un mensaje acompañado de un emoji de un beso.

Gracias Katy Perry. Estoy deseando que Stormi se las ponga

Como es evidente la estrella el pop es una apasionada de los zapatos y de los diseños extravagantes, y en estos momentos está compaginado su carrera musical con su pasión por el gusto de la moda, en especial el diseño de calzado. Tal es asi que acaba de crear una colección que se distingue por su originalidad y diseños poco convenciones inspirada en la época de verano, en donde no podrían faltar los zapatos con estampados frutales, flores, pájaros y colores demasiado llamativos.

Sin embargo, Stormi Webster no es la única pequeña del clan Kardashian que ha recibido obsequios por parte de las celebridades. Ya que hace algunas semanas, fue Kim quien compartió con sus seguidores los exclusivos regalos que recibió su hija mayor, North West, por su quinto cumpleaños. Dos bolsos de Alexander Wang, pero en su versión más mini.

¡Dios mío!! North es la chica más afortunada del mundo por conseguir este bolso ... Me gustaría quitárselo

Fue lo que escribió Kim en sus redes sociales presumiendo el detalle que el prestigioso diseñador estadounidense le dio a la pequeña.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS