Break

El regaño de la reina Isabel que se volvió viral

De carácter fuerte es la Reina Isabel, por eso la princesa Ana fue regañada por su madre ante la mirada de todos los presentes. 

Por María Encinas

- 05/12/2019 11:31

La corona británica también tiene momentos incómodos, ahora están en la mira de todos por el regaño de la reina Isabel que se volvió viral, pues cuando algo le molesta a la monarca, no lo oculta y lo deja saber al momento. 

Hasta en las mejores familias pasa, la familia real no se exenta de descortesías, esto enfadó tanto que el regaño de la reina Isabel se volvió viral, pues tuvo que llamarle la atención en público a uno de los miembros de la corona. 

Fue en la recepción ofrecida a los líderes de la OTAN, celebrada en el palacio de Buckingham, donde sucedió el regaño de la reina Isabel que se hizo viral y del cual ahora todos hablan, pues éste fue evidente. 

La reina Isabel regañó a su hija, la princesa Ana por no saludar al matrimonio Trump. Foto: AFP.

Dicha recepción, se llevó a cabo el pasado martes, teniendo la presencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania, quienes fueron recibidos por la reina Isabel y otros miembros de la familia real. 

Quien se encontraba presente también, era la hija de la reina Isabel, la princesa Ana, quien mientras todos daban la bienvenida al presidente del país americano, ella optó por guardar su distancia. 

En un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales, es como se evidenció el momento donde la princesa Ana está alejada de la monarca y de los demás miembros de la corona, quienes se encontraban saludando a Donald Trump y a Melania. 

Pero lo que provocó el enojo de la reina Isabel, es que la princesa Ana no se acercó a saludar al presidente, al ver esto, la monarca le hace una seña para que se acerque y ella levanta los hombros desinteresadamente. 

También, se puede observar que las personas que están detrás de la hija de la reina Isabel, la invitan a acercarse al grupo que está saludando al matrimonio Trump, sin embargo, ella se rehúsa a reunirse, quedando bajo la mirada de todos los asistentes. 

El momento quedó grabado en vídeo, lo que hizo que la actitud de la reina Isabel y la princesa Ana se volvieran virales, pero algunos presentes han declarado que no se trató de un regaño, sino de una pregunta que la monarca hizo a su hija. 

La pregunta se refería a quiénes eran los siguientes invitados que tenía que saludar la reina Isabel, a lo que Ana respondió encogiéndose de hombros para afirmar que ya no había nadie más. 

Te puede interesar: Escándalo hunde al príncipe Andrés hijo de la Reina Isabel II.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break