Logo En Pareja
El romántico mensaje de Antonella a Messi por su cumpleaños

El romántico mensaje de Antonella a Messi por su cumpleañosInstagram

Break

El romántico mensaje de Antonella a Messi por su cumpleaños

El amor entre Antonella y Leo Messi es inevitable, y para muestra un botón, pues esperó la media noche para felicitarlo y demostrarle lo orgullosa que se siente del gran hombre que tiene a su lado

Por: Roberto Lizarde

La historia de amor entre el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo nació en 1996 cuando él tenía 9 años, y fue cuando un primo de la modelo que era muy amigo del exjugador del Barcelona lo invitó a pasar unos días de vacaciones con su familia; allí estaba Antonella, la chica de quien se enamoró inmediatamente; ese mismo amor es el que ahora la ha llevado a dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños.

Desde el año 2007, Messi tiene una relación con Antonela Roccuzzo a quien conoce desde los nueve años; se conocieron en Rosario (Argentina) cuando eran pequeños, Leo estuvo muchos años enamorado de ella, incluso estando ya en España jugando para el F.C. Barcelona, hasta que Antonella perdió a su mejor amiga en un accidente de tráfico, entonces Messi viajó hasta Rosario para darle todo el apoyo para  después oficializar su relación en 2009 y forman una familia feliz en donde el amor que ella siente por él ha crecido con el paso de los años.

Lee también: Leo Messi y Antonela Roccuzzo en exclusivas vacaciones junto a sus hijos

La pareja tiene tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. El hijo mayor de Leo Messi es Thiago, cuyo nombre y huellas de sus manos lleva tatuados el futbolista argentino en la pantorrilla izquierda, el segundo hijo se llama Mateo y nació en Barcelona el 11 de septiembre del 2015, el tercer hijo es Ciro, su nacimiento provocó que el futbolista causara baja de la convocatoria del Barcelona para Málaga.

Después de tantos años juntos y tres hijos en común, la pareja sigue tan enamorada como desde el primer día, y para muestra que apenas el reloj marcó las 12 de la noche del 24 de junio, Antonella le dedicó un romántico mensaje a su esposo, pues está de manteles largos al cumplir 35 años de vida.

Lee también: Lionel Messi aislado en Argentina tras dar positivo a Covid-19

La esposa de Messi le escribió en la red social del futbolista un mensaje cargado de amor en donde los seguidores del astro del fútbol también lo felicitaron y le desearon lo mejor en este día al lado de su familia, principalmente de sus hijos y de su esposa, quien le dejó claro que él es el amor de su vida: 

Feliz cumpleaños amor mío, Amarte más es imposible.

Este cumpleaños ha sido muy diferente tanto para Antonella como para Leo Messi, pues generalmente en los cumpleaños del futbolista éste se encuentra cumpliendo compromisos de trabajo, pero ahora la pareja está disfrutando de unos días de  descanso en una residencia ubicada en Ibiza (España) en compañía del futbolista Cesc Fábregas y su esposa Daniella Seamaan.

En las próximas semanas, Messi volverá a París para reintegrarse a PSG pensando en la temporada 2022-23, en la cual el máximo objetivo es ganar la Champions League, mientras tanto están disfrutando de un breve descanso junto a su familia y sus amigos más cercanos. No cabe duda que el amor entre la pareja crece cada día más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios