Break

El saco de mangas bombachas con el que Angélica Rivera puso en su lugar a Tania Ruiz

Una muestra más de la elegancia que distingue a Angélica Rivera es este saco de mangas bombachas con el que destronó a Tania Ruiz. 

Por María Encinas

-
El saco de mangas bombachas con el que Angélica Rivera puso en su lugar a Tania Ruiz

El saco de mangas bombachas con el que Angélica Rivera puso en su lugar a Tania Ruiz (EFE)

Siempre distinguida e imponiendo moda donde se pare, este es el saco de mangas bombachas con el que Angélica Rivera puso en su lugar a Tania Ruiz y demostró por qué es toda una mujer con clase, pues sabe combinar muy bien cada una de las prendas que elige y todo de acuerdo a su edad, de esta forma muchas mujeres la admiran por su buen gusto. 

Para Angélica Rivera vestir bien es parte de su día a día, ella encuentra el outfit adecuado para cada ocasión y se luce como toda una señora elegante, así lo demostró con este saco de mangas bombachas con el que puso en su lugar a Tania Ruiz, demostrándole que ella sigue siendo un encanto a su edad y sin ser modelo. 

Angélica Rivera se ha dejado ver con unos atuendos espectaculares desde el inicio de su carrera, desde ahí marcó la pauta que señalaba que era una actriz a la que le gustaba dar su mejor imagen al público, bien vestida, maquillada y con una melena increíble pero también le gustaba ser elegante sin enseñar de más, buscando la mejor combinación. 

Leer también: El amor perdona, pero el amor propio dice: Basta, se acabó. 

El saco de mangas bombachas con el que Angélica Rivera puso en su lugar a Tania Ruiz. Foto: Instagram.

Angélica Rivera se ha distinguido por siempre lucir impecable en cada evento, sabe qué ponerse para salir a una noche de amigas, así como para derrochar estilo frente a la realeza, también para esos días casuales sabe muy qué utilizar, por eso es toda una gurú de la moda que muchas mujeres han tomado de referencia para vestirse casi como ella. 

Pero hasta cuando sale de paseo con sus hijas o a disfrutar de una reunión familiar, la Gaviota no pierde el glamour, así lo dejó ver un post que compartió una fan page en donde se le ve de lo más fresca caminando con un look entre casual y un poco de formalidad, puesto que no le gusta dejar de presumir su elegancia en ningún lugar, donde llega, impone. 

En la fotografía aparece vistiendo un pantalón de vestir en color negro, con una blusa blanca de cuello V con botones, un atuendo que pareciera informal, de no ser por la prenda que se puso encima y que cambió todo el concepto de su outfit, pues fue la pieza clave que la hizo lucir espectacular y que no pasara desapercibida por nadie. 

Leer también: Un amor maduro requiere un delicado equilibrio en entre dar y recibir. 

Se trató de una prenda estilo saco de color beige que lo llevó abierto y solo sujetado con unas cintas, de cuello estilo camisa, pero el detalle que hizo especial el saco fueron las mangas largas bombachas, las cuales fascinaron a más de una, pues la hicieron verse como toda una experta en moda, llevó el cabello suelto, una blusa de mano al mismo tono y lentes de sol. 

Así como toda una gran celebridad, Angélica Rivera no pasó desapercibida con este outfit y algunos de sus fans aprovecharon para compararla con Tania Ruiz, la novia del ex de la Gaviota, afirmando que sin ser modelo, la actriz mexicana sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura y a su imagen poniéndose prendas que sin enseñar de más, queda como toda una mujer con clase. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break