Logo En Pareja
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

Lionel Messi y Antonela RocuzzoFoto: Instagram

Break

El sencillo y criticado look navideño de Messi que cuesta 24 mil pesos

En la postal navideña de Antonela Roccuzzo se podía ver a Lionel Messi portando un atuendo que muchos criticaron por ser demasiado "sencillo" sin embargo su costo es de 24 mil pesos

Por: Nadxiely Chavez

Cuando Antonella Roccuzzo compartió en sus redes sociales una linda postal navideña, las miradas de todos los seguidores se posaron en su esposo Lionel Messi, y muchos criticaron su look, que muchos consideraron demasiado "sencillo" sin embargo el costo es bastante elevado, ya que asciende a los 23 mil pesos.

Con el objetivo de celebrar la navidad y Noche Buena en familia, el jugador y su familia viajaron a Argentina para disfrutar de las fiestas decembrinas en su natal Rosario, donde hizo explotar a las redes sociales al mostrarse de lo más sencillo, ya que algunos consideraron que el atuendo elegido por "La Pulga" para el festejo era "muy austero".

A través de sus redes sociales, Antonela compartió una imagen de ella y su esposo frente al árbol navideño. No contaba con que muchos hablaran sobre el outfit de Messi, el cual recibió algunas críticas por ser señalado de no ser el mejor. Aunque muchos de sus seguidores lo aprobaron por su simpleza y ser mesurado. La bermuda del pampero luce extravagante con un color azul y números blancos en una de las piernas, mientras uno de sus bolsillos es verde. La camiseta era muy sencilla con un color blanco y manga corta.

Te va a interesar: Suspende TV Azteca a la conductora Anette Cuburu por fuerte motivo

El look navideño de Lionel Messi. Foto: Instagram

Pero también estuvieron los usuarios que mostraron su desagrado por las prendas del jugador del PSG. "Hubiese preferido ver a Messi con un short de Brasil, antes que, con esa bermuda", "La bermuda de Messi me arruinó el día. Vuelvo a la cama", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Quien sí recibió buenos comentarios fue Antonela, quien lució un vestido color rojo acorde a la época navideña,motivo por el cual consideraron que Messi desentonó en la noche. Contrario a lo que muchos futbolistas y deportistas acostumbran gastar para modelar en las fiestas decembrinas o cualquier celebración, todo parece indicar que Lionel no invirtió mucho en su atuendo, ya que se creía que su outfit no era de costo elevado.

Te va a interesar: Con Mini Bra negro Thalía hace reaccionar a Tommy Mottola

Pero, la criticada y extravagante bermuda del atacante rosarino cuesta 580 euros, unos 13 mil 500 pesos mexicanos. Mientras que su playera vale otros 10 mil 500 de la moneda nacional, lo que da un total de 24 mil pesos.

Sin duda alguna el ex jugador del Barcelona pasó una gran Noche Buena en Rosario, ya que también se viralizó un video en el que se ve bailando con Antonela y disfrutando feliz de la vida el festejo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios