Logo En Pareja
Significado espiritual

Significado espiritualFoto: Unsplash

Break

El significado espiritual del 5/5/2022 y por qué es un día angelical

De acuerdo a la astrología y numerología el día 5 del quinto mes de año que es mayo es considerado como angelical aparte de que se asocia con el pensamiento positivo

Por: Nadxiely Chavez

Este cinco de mayo de 2022 tiene un significado muy especial que obvio debes conocer, de hecho la espiritualidad va a hacerse presente durante todo el día, aparte de que muchos expertos han asegurado que los ángeles se van a manifestar.

Cabe señalar que el 5 de mayo es un día de celebración en México, ya que se conmemora el día de la Batalla de Puebla de 1862, cuando el ejército mexicano derrotó a las tropas invasoras francesas. Sin embargo, más allá de ser una importante efeméride, esta fecha tiene un profundo significado espiritual, para la numerología y astrología.

Hay que tener en cuenta que mayo es el quinto mes del año y al conjugarse con el día 5 forman el 55, un número considerado angelical. El 5 se asocia con el pensamiento positivo, los cambios repentinos, las transformaciones y las nuevas oportunidades. En el 5/5 esta energía se va a potenciar el doble.

Si sumas 5+5 y lo reduces a una sola cifra da como resultado 1, el cual tiene una vibra individual que ayuda a enfocarnos en nuestros objetivos. Esto quiere decir que los cambios que vas a observar serán bastante positivos y van a impulsarte para llegar a cada una de tus metas.

Te va a interesar: Qué significa que un pajarito entre a tu casa

El mes 5 del año es el punto medio de los números primarios en la numerología (del 1 al 9) lo que significa que estamos a mitad del camino de algún propósito del alma.

Significado espiritual del 5/5/2022. Foto: Unsplash

Es por eso que el cinco de mayo de 2022 adquiere un significado especial también en la astrología debido a que contiene la energía de los eclipses y Mercurio retrógrado. De hecho varios sitios especializados explicaron que el pasado 30 de abril hubo un eclipse parcial de Sol en Tauro y su energía transformadora se siente hasta 10 días después de haber ocurrido.

Cabe señalar que los efectos de los eclipses pueden sentirse también 10 días antes de la fecha exacta, de tal forma que el 5 de mayo vamos a estar en el punto medio de la primera parte de la temporada de eclipses, ya que el próximo se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, cuando el cielo nos deleite con un hermoso eclipse total de Luna en Escorpio.

Te va a interesar: Qué significa tener una cruz de palma en la puerta de tu casa

Los astrólogos recomiendan manifestar deseos durante este periodo. La clave esta en ser pacientes y adaptarse a todos los cambios repentinos que augura esta fecha. Sin embargo, toda esta energía transformadora puede ser usada en beneficio personal.

Solo tienes que pensar en aquellas cosas que quieres cambiar en tu vida y escribirlo en una hoja para encausar al universo hacia esa dirección.

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios