Logo En Pareja
El significado misterioso de soñar que arrullas a un bebé

El significado misterioso de soñar que arrullas a un bebéPixabay

Break

El significado misterioso de soñar que arrullas a un bebé

Los expertos develan el misterio que hay detrás de soñar que arrullas un bebé

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a los expertos de lo onírico, este no es cualquier sueño, hay ciertos misterios que hoy te develaremos, para que tomes tus precauciones, no siempre tener un bebé arrullando es positivo, este significado dependerá de algunos elementos dentro del sueño. 

A muchas mujeres les inquieta soñar que están arrullando a un bebé, las que ya tienen hijos sienten que es un presagio o que están a punto de salir embarazadas y las que están solteras, despiertan con miedo porque no lo tienen planeado. 

Sea el sentimiento que te provoque este sueño, cada quien tiene un contexto que debe analizar para poder complementar lo que sueña con lo que vive en su realidad. Si estás con algunas dudas, aquí te las despejamos.

Soñar que arrullas a un bebé. Foto: Pixabay

Soñar que arrullas a un bebé

Si todo transcurre en armonía, tú te ves un paraíso, significa que estás lleno de bondad y que tienes una paciencia inigualable para resolver problemas fuertes. Si el bebé se duerme en tus brazos, significa que en tu vida tienes todo bajo control.

Soñar que arrullas al bebé pero llora

Si el bebé llora, significa malas noticias en tu vida puede ser un familiar enfermo o alguien que le va a pasar algo, pero se trata de alguien muy cercano a ti. Que por más que hagas esfuerzo por que la situación sea otra, no podrás cambiarla. 

Soñar que el bebé platica contigo

Significa que estás a punto de realizar un negocio que requiere de tu total atención, que debes tener cuidado de no dejar cabos sueltos cuando se trata de hacer dinero. Te dice que eres una mujer fuerte y visionaria.

Soñar que el bebé llora muy fuerte y desesperante

Significa que estás por tener un gran problema con tu pareja, que eres tú quien no escucha a tu pareja y que habrá una separación. Hay problemas de comunicación en tu relación de pareja. 

Te puede interesar:

Consejos para ser una mujer romántica y auténtica con tu pareja

TE RECOMENDAMOS