Logo En Pareja
Meghan Markle disfrutó su faceta de actriz.

Meghan Markle disfrutó su faceta de actriz.AP

Break

El sobrenombre que Meghan Markle tenía mientras era actriz

Antes de entrar a la familia Real Británica, Meghan Markle la esposa del Príncipe Harry era actriz y tuvo un raro apodo

Por: EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, trabajaba como actriz en la serie de televisión "Suit" cuando conoció el príncipe Harry. Allí, sus compañeros le tenían un sobrenombre que por meses la prensa del corazón trató infructuosamente de descubrir hasta ahora.

Según Omid Scobie, un especialista en temas de la realeza británica, a Markle le decían "Meghan Gets Shit Done" (Meghan cualquier mierda adelante), porque era muy eficiente.

En un episodio del pódcast "Viceversa" de la revista Vic, con el título "Meghan Markle Escaping The Crown (Meghan Markle escapando la corona)", Scobie explicó que el sobrenombre nació cuando la esposa del príncipe Harry organizó que la comida que sobraba al final de las grabaciones fuera donada a un refugio para personas vulnerables.

El sobrenombre que Meghan Markle tenía mientras era actriz. Foto: EFE

"Meghan Markle apoyaba activamente y era voluntaria del St. Felix Centre durante el tiempo que vivió en la ciudad (Toronto)", escribió hace unos meses uno de los ejecutivos del centro.

"Como parte de nuestro programa Comidas comunitarias, la duquesa trabajaba regularmente como voluntaria en nuestra cocina. También nos donaba comida de los estudios de 'Suits' y en un Día de Acción de Gracias trajo el pavo y los acompañantes para alimentar a unas 100 personas", agregó.

Estas declaraciones se han sumado a las de otras personas cercanas a la madre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quienes la han descrito como una mujer cálida y enfocada en el bien común.

Hace pocos días, además, uno de sus exnovios reveló que le habían ofrecido varios miles de dólares por mentir sobre la personalidad de Markle.

El renovado interés por la duquesa parece impulsado por el fin este 31 de marzo de su rol y el de su marido como parte de los miembros sénior de la realeza británica, un proceso que en el Reino Unido se resumió con el término de "Megxit" en referencia a la separación del país de la Unión Europea conocida como brexit.

Te puede interesar: Príncipe Harry se encontró con su ex mientras Meghan cuidaba de Archie

TE RECOMENDAMOS