Logo En Pareja
La princesa Diana.

La princesa Diana.Foto: Reforma

Break

El sueño de la princesa Diana que va a hacer realidad Harry

De acuerdo al mayodormo de Lady Di su deseo era irse a vivir a Malibú con sus dos hijos, los príncipes William y Harry

Por: Nadxiely Chavez

Después de que anunciara que dejaría de trabajar para la reina y sería independiente, hubo muchas criticas hacia el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que algunos lo consideraron como una traición a su familia.

Sin embargo, su deseo también era el de su madre, la inolvidable Lady Di hace algunos años. Después de que perdiera la vida en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, muchos han hablado sobre ella, entre ellos su guardaespaldas, Ken Wharfe.

El hombre publicó unas memorias bastante controvertidas,por otro lado, su mayordomo Paul Burrell, sacó en 2003 un libro titulado 'Royal Duty' en donde habló del sueño de la princesa Diana que quiere hacer realidad el príncipe Harry.

Te va a interesar: El guapo sobrino de Lady Di tiene un gran atractivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princess Diana (@princessdianalady) el

De acuerdo a lo dicho por Burrell, la ex esposa del príncipe Carlos, había planeado empezar una nueva vida en California, poco antes de perder la vida, e incluso había buscado una casa para vivir en Malibú acompañada de sus dos hijos, los príncipes William y Harry. Es más, ya tenía un lugar, la antigua residencia de la actriz británica Julie Andrews, la inolvidable protagonista de 'Mary Poppins'.

En la promoción del libro, en 'Good Morning America' llegó a asegurar que 'nos sentamos en el suelo y estuvimos viendo los planos de la casa', aparte de que mencionó que Diana de Gales consideraba que sus hijos estarían mejor en América que en el Reino Unido.

De hecho mencionó esa anécdota en más de una ocasión, como en 2007 en otra entrevista en ABC News.

Esta es nuestra vida, ¿no sería maravilloso? Piensa en el estilo de vida para los chicos aquí. Nadie te juzga en América, no tienes un sistema de clases, no tienes el establishment

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Diana Forever (@lady.diana.forever) el

Por eso, cuando se hizo pública la decisión de que Harry y Meghan daban un paso atrás y decidían emprender una nueva vida, Burrell fue consultado sobre esta situación que puso en jaque a la familia real.

Realmente están siguiendo los pasos de Diana. De hecho, ella me dijo que iba a comprar la casa de Julie Andrews para establecerse allí y darles a William y Harry una nueva perspectiva de la vida. Ella abrazaría a Meghan y Harry y les diría que hicieran su vida. Hagan lo que les haga felices

TE RECOMENDAMOS