Logo En Pareja
Victoria Beckham.

Victoria Beckham.Foto: AFP

Break

Victoria Beckham revela como evita las desagradables arrugas

"Posh Spice" mencionó que producto hace que a sus más de cuatro décadas de vida tenga una piel tersa y joven

Por: Nadxiely Chavez

si hay alguien que luce una piel envidiable es la diseñadora británica Victoria Beckham. Ahora, ella acaba de revelar el secreto detrás de ese bello rostro, ya que luce más joven que nunca a sus 44 años, gracias a estos dos elixires de belleza que usa todos los días, tal como recalcó sin excepción alguna.

 

La clave para tener una piel brillante, fresca y joven es su suero, así como loción de la colección Genaissance de la icónica firma La Mer, los cuales usa todos los días y más cuando siente que el estrés y el cansancio del trabajo le están causando problemas en su vida. Tal como lo publicó en sus Instagram Stories.

El premio perfecto para mi piel después de un día largo. Uso esto TODO el día. Amo La Mer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Krupiński (@robert_krupinski) el

Ahora bien, te preguntarás en qué radica el éxito de estos dos productos. De acuerdo a la también cantante el suero tiene un ingrediente llamado Cystal Miracle Broth, un fermento que inunda la piel con las propiedades regeneradora del mar, rejuveneciendo la piel día a día. Lo cual resulta un excelente opción para quienes presentan una dermis muy cansada o apagada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, Victoria hizo hincapié que antes de usar este suero, lava su cara y aplica la loción, la cual ayuda a acelerar la recuperación de la piel del rostro dejándola suave y humectada, aparte de aumentar la resistencia de la piel, para que así el suero penetre y actúe mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La única desventaja de este milagroso remedio es que para tener la piel tersa, la británica gasta en el suero 12 mil 500 pesos mientras que el segundo elixir tiene un precio de 5 mil 400 pesos aproximadamente. Así que para lucir impecable tienes que romper tu cochinito.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • Victoria Beckham
  • piel
  • arrugas
  • belleza

Comentarios