Break

El tatuaje de la viuda de Kobe Bryant para honrar a su familia

La familia de Kobe Bryant se quebró con su partida y la de su hija Gigi, vanessa Bryant, su viuda se realiza un tatuaje con los nombres de su familia 

Por Alina Torres

- 14/10/2020 01:30

Vanessa Bryant y Kobe Bryant. Foto.Instagram - null

Han pasado casi nueve meses de aquel fatal accidente que acabó con la vida de una de las leyendas del basquetbol más importantes Kobe Bryant, dejando a su viuda Vanessa Bryant desconsolada.

La viuda de Kobe Bryant decidió honrar una vez más a su familia y lo hizo a través de un nuevo tatuaje el cual colocó en el pie y puso el nombre de su esposo e hijas, recordemos que en ese mismo accidente una de ella falleció, Gigi.

La vida cambia en segundos, tras tener una vida como siempre lo habían soñado durante años, la familia Bryant se quebró, nada volverá a ser como antes pero Vanessa señala debe seguir adelante para sacar a delante a sus otras hijas.

Te puede interesar: Critican a Marlene Favela por lujosa fiesta a su hija Bella

El tatuaje de la viuda de Kobe Bryant para honrar a su familia. Foto:Instagram 

Gigi era la hija más cercana a Kobe Bryant, ella seguía los pasos de su padre en el básquet, justamente ambos iban en un helicóptero a un juego de ella junto a otras personas las cuales también perdieron la vida al caer la aeronave.

Vanessa Bryant y sus otras hijas tomaron carretera para llegar al lugar, al que jamás llegaron los demás y recibieron la noticia más triste de sus vidas, ese día despidió a su esposo e hija para siempre, ahora son sus ángeles en el cielo.

Mamba con el número 24 y Mambacita con el 2, eran los apodos y números que Kobe y su hija Gigi eligieron para emprender el camino en el deporte que hasta el final los unió y que ya los hemos visto plasmados en tatuajes.

Vanessa Bryant. Foto:Instagram

El amor entre Kobe y Vanessa Bryant era tan grande, estaban juntos desde antes que él fuera la leyenda que hoy es, paso a paso fueron creciendo dándose ambos apoyo y la familia era lo primero antes que cualquier decisión.

Vanessa presumió en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje el cual la llena de mucho orgullo, usando unas zapatillas plateadas de gamuza resaltaban los seis nombres de su esposo, el de ella y sus cuatro hermosas hijas.

La publicación generó reacciones de nostalgia en millones de personas, los Lakers que es el equipo al que perteneció Kobe Bryant lo siguen recordando y homenajearon en uno de su recientes partidos, a pesar de su partida terrenal quedó inmortalizado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break