Break

El tierno detalle de Gabriel a Irina Baeva que enfureció a Geraldine

Gabriel Soto no ha parado de consentir y sorprender a la actriz rusa con hermosos detalles algo que tiene ardiendo de celos a Geraldine Bazán

Por Nadxiely Chavez

-

Gabriel Soto e Irina Baeva felices de la vida. (Foto: Instagram)

Gabriel Soto ha demostrado que sabe cómo consentir a su pareja Irina Baeva, ya que no duda en darle lindos obsequios para expresarle todo su amor y estos no solamente son materiales, ya que en múltiples ocasiones ha cocinado para su novia.

Ahora, de nuevo volvió a hacerlo, ya que Gabriel Soto le da hermoso detalle a Irina Baeva y enfuerece a Geraldine Bazán. Cabe señalar que la distancia no causó ningún conflicto entre la pareja, sino todo lo contrario, a pesar de que muchos pensaban que con la mudanza de la actriz rusa a Nueva York, la relación podía terminar.

Fue a través de sus historias en Instagram donde Baeva presumió el enorme ramo de rosas que le obsequió el actor mexicano. La también modelo se animó a inmortalizar una de las muchas demostraciones de amor por parte de su pareja.

Te va a interesar: La foto de Irina Baeva y Gabriel Soto que pone celosa a Geraldine Bazán

El detalle de Gabriel Soto a Irina Baeva. Foto: Instagram

Como sucede en la mayoría de las publicaciones de la actriz rusa, fue tomada por otras cuentas en la famosa red social donde muchos de sus seguidores comentaron que seguramente Geraldine Bazán estaría ardiendo de celos, aparte de que acumuló miles de likes.

La enamorada pareja no ha dejado de compartir lindos momentos juntos, como por ejemplo el reencuentro de Irina con la playa, en donde posaron de lo más felices en la arena, así como en la entrega de premios TVyNovelas 2020, donde llamaron la atención por sus impactantes atuendos.

Hay que recordar que fue en febrero del año pasado cuando se confirmó lo que por años solamente era un rumor, que Irina Baeva y Gabriel Soto tenían un romance y que la relación del actor con Geraldine Bazán definitivamente había llegado a su fin.

Después de varias disputas, Bazán y Soto se divorciaron y el también modelo y la rusa aceptaron que están juntos y de lo más enamorados. A partir de ese momento no han dejado de dar detalles de su relación.

A pesar de que ha sido atacados en múltiple ocasiones, se ha dudado de su amor e incluso se ha llegado a asegurar que se han separado, la pareja ha demostrado que el cariño que se tienen es más fuerte y ya hacen oídos sordos a todo lo que se dice sobre ellos.

Mira, yo creo que ya estamos bastante, como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios. La gente va a hablar, la gente va a decir, hagas o no hagas, dejes de hacer, la gente va a asumir, la gente va a suponer y cada quien es libre de pensar lo que quieras. La realidad es una y nosotros la sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de como son realmente las cosas

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Eres detallista con tu pareja?

0%
No 0%
A veces 0%
Solo en días especiales 0%
Cuando quiero pedir perdón 0%
Cumpleaños 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break