Logo En Pareja
Tipo de hombre que es tu debilidad según tu signo.

Tipo de hombre que es tu debilidad según tu signo.Foto: Freepik

Break

El tipo de hombre que es tu debilidad según tu signo zodiacal

Estas son las características del hombre que se vuelve tu debilidad y te resulta sumamente atractivo

Por: Nadxiely Chavez

Aunque en el amor nada esta escrito hay ciertas características que se vuelven bastante atractivas para ti y buscas en el amor de tu vida, es por eso que los astros han mencionado que tipo de hombre es tu debilidad según tu signo del zodiaco.

Ya sea su capacidad para hacer amigos, ternura, disciplina o empátia estas son algunas de las característica del tipo de hombre que es tu debilidad según tu signo del zodiaco.

El tipo del hombre que se vuelve tu debilidad según tu signo del zodiaco. Foto: Pexels

Aries

El tipo de hombre que buscas son esos que se aman demasiado, lo narcicistas. A ellos solamente les interesa lo que pasa con él mismo y suele ser ese chico que solo hace las cosas que le benefician o eso que le hacer ver bien ante los demás. Si esperas que busque complacerte jamás lo vas a lograr.

Tauro

Todas tus relaciones de pareja tienen la misma desagradable característica: son unos niños de mamá. Ellos no dan un paso sin la aprobación de su progenitora, es más hasta llega a cancelarte si ella así se lo pide. Te deja claro que su mamá es lo más importante de su vida y esta sobre todas las cosas.

Géminis

Te sientes bastante atraída por los chicos egoístas. Esos que ponen su bienestar antes que todo. Son los que llegan al orgasmo sin esperar a su pareja y se salta los juegos previos. Este tipo de hombres suelen apantallar al principio con su gran personalidad pero después se viene el desencanto, cuando te das cueta de que no le importa mucho tu bienestar, felicidad y mucho menos placer.

Cáncer

Sueles atraer al hombre más paciente y tener relaciones sentimentales de maravilla, sin embargo cuando llega el compromiso, suele salir con la pregunta que a muchas no les gusta ¿qué somos?.

Leo

A las mujeres nacidas bajo este signo les encanta consentir a su pareja, por eso buscan hombres que le dejan hacerlo a la perfección. En algunos casos llegan a ser inmaduros aunque ya tengan suficiente edad y dejarán que tú les resuelvas la vida.

Este es el tipo de hombre que es tu debilidad. Foto: Unsplash

Virgo

Buscarás hombres que se parezcan a ti en lo que respecta a la economía. Te gusta aprovechar muchas promociones, usar cupones y seguir ofertas, así que saldrás con hombres que hagan lo mismo, sin embargo él podría superarte y llegar a ser tacaño. A veces de manera inconsciente caes en hombres bastante cuidadosos con el dinero.

Libra

A las chicas nacidas bajo este signo les atraen los hombres que aparentan ser la persona más segura de todo el mundo, esos que parece que tienen la autoestima por los aires. Aunque al principio van a deslumbrarte después te darás cuenta que es egocentrismo y que se comporta como si todo girará a su alrededor.

Escorpio

Eres otra de las chicas a las que les encanta resolverle la vida a los demás, en especial a la pareja. Te encantan los chicos problemáticos, los que suelen quejarse de que todo les va mal y te dan la oportunidad de ser su heroína. Quieres arreglar cada una de sus angustias. 

Sagitario

Siempre sufres por las parejas infieles y pero aún casi siempre las justificas, pensando que eres tú la culpable de todo. Recuerda que jamás debes aceptar de vuelta a alguien que te ha defraudado, eso definitivamente no es amor.

Capricornio

Si deseas triunfar en el amor tendrás que alejarte de los chicos dramáticos, ya que al principio podrá parecerte algo divertido, que él le dé mucha importancia a algunas cosas que parece que no las tiene, sin embargo con el paso del tiempo será algo cansado estar con alguien así.

Este hombre será tu debilidad. Foto: Freepik

Acuario

Te sientes bastante atraída por los chicos que aparentan tener muchas responsabilidades y que se preocupan tanto por su familia como amigos. Sin embargo la realidad es otra y al final te das cuenta de que eso es falso y en realidad le pone poca atención a los que se encuentran a su alrededor.

Piscis

Te encantan los hombres que tienen todo controlado, pero lamentablemente termina por controlarte a ti también sin que te des cuenta. Por lo general suelen ser tipos perfeccionistas y ordenados.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS