Logo En Pareja
El tipo de relación tóxica según tu signo del zodiaco.

El tipo de relación tóxica según tu signo del zodiaco.Foto: Pexels

Break

El tipo de relación tóxica que tendrás según tu signo zodiacal

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos una relación poco sana y tu signo zodiacal te dirá cómo será la tuya

Por: Nadxiely Chavez

Todos en algún momento de nuestra vida nos encontramos con una persona cuya convivencia es poco sana. Por eso los astrologos se han dado a la tarea de identificar el tipo de relación tóxica que tendrás de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Con ellas no podrás tener una unión exitosa y mucho menos feliz, por lo que será el tipo de relación tóxica que tendrás de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Aries

Son apasionados y decididas, tienen mucha confianza en sí mismos y en todas sus habilidades, aparte de que siempre estan dispuestos a hacerse cargo de todas sus relaciones. Lo que a la larga suele ser algo negativo, ya que querrá ser el salvador de su pareja. Su tendencia a rescatar a las personas que aman hará que atraiga fácilmente a la persona equivocada para tener una relación.

La relación tóxica de cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo son muy confiables y prácticos. Aunque duda mucho al momento de entrar en una relación, cuando encuentra a la persona que considera la ideal está dispuesta a darle todo para que las cosas funcionen.

Aman profunda y lentamente, pero por desgracia atraen a personas manipuladoras, que nunca se involucran en las relaciones como lo hacen ver. Por lo general no corresponden a un Tauro de la misma manera en el amor.

Géminis

Aunque son parejas románticas también son pocos confiables. Es su estado de ánimo en general y su personalidad de dos caras lo que hace que sus emociones sean más bien fugaces y los intereses en el plano sentimental cambien de manera constante.

Este tipo de inestabilidad llama a personas que ven su personalidad como un desafío. Por lo que todo el tiempo estarán viviendo la relación como todo un reto.

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo aparte de ser las más románticas del zodiaco siempre están pensando en los otros. Los Cáncer también son generosos y se rigen por sus emociones y cuando encuentran a alguien que les importa están dispuestos a hacer de todo tipo de compromisos para que la relación funcione.

Por eso siempre atraerá a persona egoístas que nada más ven por su felicidad. Al ver la buena disposición de un Cáncer y el gusto con el ofrecen todo sin exigir nada a cambio se van a aprovechar.

Leo

A pesar de toda la vanidad que poseen, las personas nacidas bajo este signo son dulces y apasionadas. Se creen el centro del universo, son de buen corazón, divertidos, atrevidos y seguros de sí mismos, por eso captan sin mucho esfuerzo la atención de todos los que le rodean, sin embargo a veces esto no suele ser algo positivo.

En ocasiones su personalidad alegre y dramática hace que atraigan a personas que solo buscan un consuelo después de terminar con su pareja.

La relación tóxica de cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

Virgo

Es uno de los signos más metódicos y prácticos que esta bastante acostumbrado a luchar por la perfección. Por tal motivo siempre esta dispuesto a asumir todo en lo que respecta a la relación porque realmente quiere que todo salga bien y siente que esta es la única manera de lograrlo.

Se convertirá en una especie de figura materna/paterna para todas sus pareja románticas, cuidando siempre de sus necesidades básicas y asegurándose todo el tiempo que nunca tengan que levantar un dedo.

Libra

Al ser un signo de aire, siempre van a atraer a las personas que pueden participar en una discusión inteligente. Sin embargo también suelen ser personas muy cooperativas, diplomáticas y no tienen miedo al conflicto, por lo que no estarán dispuestos a expresar sus opiniones si no están de acuerdo con las de su pareja.

Escorpio

El ser considerados como los más misteriosos del zodiaco, es porque mantienen sus sentimientos muy ocultos. A pesar de que sienten todo de manera muy profunda, tienen todas sus emociones extremas atrapadas bajo la superficie y solamente muestran un comportamiento distante ante el mundo.

El no saber como expresarse, hará que tenga muchos problemas con la pareja.

Sagitario

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es la libertad, independencia y confianza. Piensan que todas las personas son buenas porque los Sagitario lo son. Suelen confiar en toda la gente demasiado fácil, lo que desafortunadamente hace que atraiga a los mentirosos compulsivos.

Relaciones poco sanas según tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay

Capricornio

Los Capricornio son serios, responsables y bastante disciplinados, por lo que desean que su vida siga un camino bastante tradicional, por lo tanto cuando se trata de las relaciones de pareja, tienen una tendencia a seguir por la vía que consideran segura.

Desean a alguien que lo tenga todo junto y por eso en la mayoría de los casos se encuentran insatisfechos con las relación en general. Este tipo de comportamiento lo lleva directamente a sacar al narcisista que lleva dentro.

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo son excéntricos, creativos y llenos de ideas, suelen ir a su propio ritmo, lo que les da felicidad. Valoran demasiado su libertad en una relación, lo que suele convertirlos en compañeros impredecibles e inestables.

Al ser muy intelectual y de persamientos atrae a las personas que buscan siempre aventuras. Al principio esta persona estará encantado con la personalidad de un Acuario, sin embargo al poco tiempo querrá irse ... y lo hará.

Piscis

Es uno de los signos más compasivos y cariñosos del zodiaco. Cuando se trata de ayudar al otro son sumamente intuitivos, lo cual les permite mostrar a los demás su propio valor e importancia en el mundo.

Sin embargo toda esta situación hace que atraiga la atención de personas inseguras quienes desean solamente la afirmación de lo que un Piscis está dispuesto a dar. Si bien es cierto que no esta de más ayudar a los demás, cuando es exagerado no es algo positivo.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS