Break

El trago amargo que dejó a Chiquis Rivera ganar su primer Grammy

A pesar de ser uno de los momentos más felices de su carrera, Chiquis Rivera recibe críticas y señalamientos en medio de su primer Latin Grammy

Por Alina Torres

- 20/11/2020 06:06

Chiquis Rivera tuvo uno de los días más felices de su vida. Foto.Instagram

El día de ayer se llevó a cabo en Miami, la entrega número 21 de los premios Latin Grammy, uno de los eventos más esperados por los dedicados a la música; Chiquis Rivera emocionada recibió su primer galardón. 

La hija mayor de Jenni Rivera consiguió lo que su madre no pudo hacer antes de partir, ganó un Latin Grammy, pero esto le ha costado a Chiquis Rivera recibir un trago amargo en medio de las especulaciones. 

Si bien Chiquis tiene años dentro de la industria musical, usuarios en las redes sociales han manifestado que ella habría comprado su premio al “mejor álbum de Música de Banda” que ganó poniendo en duda su profesionalismo. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera renuncia a su apellido, ya no lo usará más

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) es la encargada de realizar las categoría y premiar con un Latin Grammy a lo mejor de la música en diversidad de géneros como el  reggaetón, pop, rock, regional mexicano, entre otros.

El trago amargo que dejó a Chiquis Rivera ganar su primer Grammy. Foto:Instagram

Chiquis compitió al lado de Banda la Ejecutiva, La Arrolladora Banda el Limón, Banda Lirio y La Séptima Banda, siendo su álbum ‘Playlist’ el que arrasara con el premio lo que la llevó a gritar de emoción al saberse ganadora. 

Mientras la mayoría felicita a Rivera por su premio, hay quienes desean que pase un trago amargo diciendo que compró la nominación, a todos ellos la cantante les señala que crean en sus sueños, que si hoy está en esa posición es a base de esfuerzo. 

“Llega un punto en tu vida que tienes que aceptar que hay gente que JAMAS te va querer bien. No importa lo que hagas le van a buscar “el feo” ... no es problema tuyo, si no de ellos. #BrushYourShouldersOFF”, escribió en twitter Chiquis Rivera. 

Las semanas previas a este reconocimiento no han sido las mejores para Chiquis, quien en este momento se encuentra en medio de un proceso de divorcio luego de poco más de un año de haberse casado con el cantante Lorenzo Méndez. 

“Hoy tome una decisión muy importante... ... de divorciarme de cualquier cosa o persona que me quite o no me de paz interior, sin importarme cuanto los ame... hoy decidí amarme, MÁS”, fue el mensaje que envió ante su nueva vida. 

Agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y personas que hicieron posible este primer Latin Grammy dentro de su carrera, y no dudamos su madre se sienta orgullosa de ella por este logro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break