Logo En Pareja
El traje animal print que Maribel Guardia nunca se debió poner

El traje animal print que Maribel Guardia nunca se debió ponerInstagram

Break

El traje animal print que Maribel Guardia nunca se debió poner

Duras críticas está recibiendo la cantante Maribel Guardia por ponerse un traje ánimal print que no le favoreció para nada ¡Ya la perdimos!

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia siempre sorprende con sus mini vestidos, de hecho cuando se pone trajes para hacer ejercicio en donde enseña el abdomen, sus seguidores le aplauden y la llenan de halagos, pero ahora que compartió una foto en donde sale vestida con un traje animal print, de shortcito entallado y blusa complementado con unas mega botas largas en color negro, muchos coinciden en que nunca se lo debió poner. 

Maribel Guardia sorprende con este traje animal print que no se le ve tan bien como ella pensó, esta vez no fue una buena elección, no se le ve bien es lo que aseguran sus fans, que están acostumbrados a verla bien vestida. Demasiadas rayas le hacen ver distorsionada. 

En estilo felina, Maribel Guardia se sentía que estaba en la selva siendo salvaje con su vestimenta, pero no fue bien vista por sus fans. Por supuesto que también salieron los que defienden a la cantante y le dicen "Eres la abuela más hermosa del mundo". 

Lee también: Con vestidazo tansparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

Otro detalle que llamó la atención es que en la foto aparecen dos personas importantes para Maribel Guardia, el primero es su nieto José Julián quien sale riendo, feliz de ser testigo de como posa su abuela para consentir a sus seguidores. 

Lee también: Trump lanza su propia red social y prepara plataforma de video

 

Y quien no puede falta en sus fotos es su perrito, un travieso animal que hace caras cuando Maribel Guardia se toma sus fotos, la sonrisa de la también actriz lo dice todo, se ve más que feliz, y disfruta cada sesión de fotos. Belleza de Costar Rica, pero con corazón de México, Maribel Guardia es bien querido por esos dos países. 

 

Al pie de la foto, Maribel escribió un lindo mensaje para sus seguidores: "Yo viendo para el ciprés y se coló en la foto mi adorado @josejulianfg y mi perrito Dimitri"

Aunque Maribel Guardia tiene toda la libertad de ponerse lo que se le dé la gana, a su edad es una mujer respetable, tiene 62 años, pero como bien sabemos, ella se ve de menos de 30. El amor propio es lo que más se le reconoce a Maribel quien sin pena, pero con gran orgullo se presenta ante sus seguidores con traje de baño, mini vestido, o trajes muy elegantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.