Break

El traje sastre de Galilea Montijo para demostrar estilo

Así como Coco Chanel fue la primer mujer en diseñar y usar un traje sastre, Galilea Montijo da cátedra de cómo portarlo con estilo 

Por Alina Torres

- 30/09/2020 05:02

Galilea Montijo a sus 47 años luce espectacular un traje sastre. Foto.Instagram - null

Por lo regular el traje sastre siempre representó algo masculino, pero esto es algo que han adoptado las mujeres y es una prenda que da elegancia, porte y estilo que enmarca su figura resaltando feminidad. 

Como todos los días Galilela Montijo, demuestra lo amante que es de la moda, que a pesar de sus 47 años puede verter lo que desea y lucir espectacular, sorprendió con un moderno traje sastre dentro del programa matutino HOY. 

A pesar de ser una prenda relacionada con el área ejecutiva o los eventos formales, Galilea vistió un traje de corte recto al tobillo con estampado a cuadros en tonos amarillos al cual dio su toque llevando debajo un top blanco.

Te puede interesar:   Galilea Montijo confiesa la dieta que lleva para mantener sus curvas

Hace un par de semanas mostró a través de sus rede sociales el resultado de haberse enfocado en el ejercicio y la alimentación para obtener como recompensa un vientre plano y un cuerpo marcado. 

“¿Montijo qué te pasaaaa? Estás divina quiero tu ropa” le escriben sus seguidores, la conductora tiene gran colección de zapatos, ropa y accesorios de marca pero también le gusta usar cosas locales. 

En general todas las mujeres pueden utilizar trajes sastres, claro que habrá tipos de cortes, estilos y estampados que favorecen más a unas que a otras, así que este otoño e invierno pueden ser una buena opción. 

Coco Chanel fue la diseñadora en revolucionar el estilo femenino al utilizar por primera vez un traje sastre llevando el cabello corto, al principio fue poco aceptado ya que esta prenda era totalmente masculina pero ahora se entiende que solo veía hacia el futuro.

El saco sastre no solo va de la mano con pantalones ya que se puede llevar un estilo Oversize, combinado con una falda,  jeans, bermudas, y llevar camisas menos formales con estampados o crop top. 

En general durante todo el día puedes llevar un look con traje sastre variará el color, el estilo, tipo de tela para que se adecúe más al momento, el clima y entorno para que resaltes y acapares las miradas. 

Recuerda que uno de be usar lo que más nos hace sentir cómodas, la moda es general solo es cuestión de verte al espejo y llenarte de felicidad por portar eso que a veces no todos se atreven, amate y sal a deslumbrar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break