Logo En Pareja
Chiquis Rivera más sexy que nunca. Foto:Instagram

Chiquis Rivera más sexy que nunca. Foto:Instagram

Break

El trasero de Chiquis Rivera enloquece las redes y lo defiende

Luego de subir una imagen a redes empesaron los señalamientos hacia su trasero, Chiquis Rivera contesta y lo defiende 

Por: Alina Torres

La hija mayor de la entrañable cantante Jenni Rivera ha sido señalada por diversos temas en los últimos años, pero ahora Chiquis Rivera enloquece las redes con su trasero el cual defiende de críticas.

El cuerpo de Janney Marín Rivera mejor conocida por Chiquis Rivera siempre ha estado envuelto en escándalos y más luego de que lo transformara luciendolo ahora muy sexy junto con su envidiado trasero.

Hace una semana la cantante subió a sus redes una fotografía que puso en duda si su trasero es natural o no.

En la publicación se ve a ella sentada sobre una silla alta de la cual por el área del respaldo deja fuera su trasero creando un efecto de mucho volumen y por el cual ahora es cuestionado.

“Una Reina Siempre Convierte El Dolor En Poder.” escribe Chiquis Rivera junto a la imagen.

Al ver esto los seguidores empezaron a llenarla de comentarios la mayoría alabando su belleza mientras otros hacían cuestionamientos sobre lo que ellos consideran enorme trasero.

La publicación en intagram alcanzó los 124 mil 'me gustas' y cientos de comentarios, varios días luego de la publicación ella lanzó unas palabras expresándose sobre los dimes y diretes.

Usando su cuenta de Twitter, escribió:

“Lo juro… A veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es”

A pesar de las críticas ella no deja que esto le afecte y sigue su vida, aunque honestamente muchos si desearían ver a esta cantante como Dios la trajo al mundo.

A ella la opinión que más escucha es la de su novio Lorenzo Méndez con quien ya planea casarse sin tener aún fecha concreta, quien la apoya y es para él, el amor de su vida.

La pareja se encuentra muy feliz y con paso firme, es el mismo Lorenzo quien contó que le pidió la mano de Chiquis Rivera a sus abuelos en ausencia de su madre que sin duda llevarla al altar hubiera sido su más grande sueño.

La joven de 33 años está enfocada en lo que más la hace feliz, rodeada de su familia, hermanos, el cariño de su novio y creciendo en su trabajo como lo señala en una de sus publicaciones "La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS