Logo En Pareja
El truco de Camila Sodi para mejorar la circulación y prevenir las várices

El truco de Camila Sodi para mejorar la circulación y prevenir las váricesInstagram

Break

El truco de Camila Sodi para mejorar la circulación y prevenir las várices

Camila Sodi tiene el truco perfecto para ayudarte a que tus piernas tengan una mejor apariencia donde favorezcas la circulación sanguínea y puedas prevenir la aparición de várices, verás que es super fácil

Por: Roberto Lizarde

Al igual que su tía Thalía, Camila Sodi entiende que es muy importante mantenerse saludable y en forma, y uno de sus beauty secrets te van a ser muy útiles para la prevención de las várices, además de que podrás mejorar la circulación sanguínea, así que te aconsejamos prestar mucha atención, te conviene.

Gozar de una figura envidiable no es obra del espíritu santo, pero tampoco es misión imposible, y para ello hay un tratamiento que no es agresivo y que te resultará perfecto para cumplir con tu objetivo. Verás, Camila Sodi es fanática de compartir en redes sociales varios trucos de salud y belleza, y en uno de sus videos compartió que se sometería a un tratamiento estético, y en seguida te decimos de qué se trata.

Lee también: Camila Sodi impactó en Instagram con solo botas vaqueras hace que olviden a Thalí

En su video declaró que se sometería a un masaje con piedras de Sal del Himalaya, éste tratamiento estético no es invasivo, y su objetivo es relajar y mejorar la circulación sanguínea, todo con la intención de evitar la aparición de venas dilatadas, pues un sistema nervioso alterado tranca la circulación y tiene muchas consecuencias. 

Y vamos de nueva cuenta, dichos rituales de belleza tienen cientos de beneficios porque relajan la mente y el cuerpo, así que disminuirás tus niveles de estrés; toma en cuenta que un cuerpo estresado desatada millones de enfermedades, pero cuando mentalmente estás en equilibrio, tu salud mejora notablemente, ya que de entrada restauras tu energía; por lo tanto, ¿tú controlas lo que ocurre en tu mente, o tu mente te controla a ti?

Lee también: El secreto de Camila Sodi para producir colágeno y eliminar las arrugas

Otro de los beneficios es que te ayuda a controlar la ansiedad, y por consecuencia mejoras la calidad de sueño y la apariencia de tus piernas, así que el consejo va orientado a seguir éste truco tan sencillo que Camila Sodi utiliza para mejorar la circulación sanguínea.

Finalmente hemos de decirte como plus, que además de evitar los altos niveles de estrés, debes de tomar la cantidad correcta de agua que tu cuerpo necesita, y para ello deberás dividir tu peso en kilogramos entre 7, así conocerás la cantidad exacta de vasos con agua que debes de tomar diariamente y exponerte todos los días a los rayos del sol cuando éste no esté tan intenso, y claro, si puedes hacer ejercicio que mejor, sólo considera que en personas mayores, éste no debe de ser de alto impacto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios