Break

El truco en redes sociales que usó Harry para conquistar a Meghan Markle

El hijo menor de la princesa Diana desafió las reglas del palacio por amor y creó una cuenta de Instagram secreta

Por Nadxiely Chavez

- 28/07/2020 12:09

El libro "En busca de la libertad" ha sacado a la luz muchos detalles sobre el comienzo de la relación de los Duques de Susex, así como la llegada de Meghan Markle a la familia real. A pesar de que no ha salido a la venta, ya está dando bastante de que hablar.

En sus páginas se revela el truco en redes sociales que usó Harry para conquistar a Meghan Markle. De acuerdo al libro que estará a la venta el próximo 11 de agosto, el hijo de Carlos de Inglaterra y la actriz comenzaron a seguirse en Instagram después de su primera cita secreta que se llevó a cabo en 2016.

Harry tenía prohibidas las redes sociales

Hay que tener en cuenta que los miembros de la familia real no deben tener redes sociales el hijo menor de la princesa Diana burló esta regla por amor y creó una cuenta falsa con el usuario SpikeyMau5. Por su admiración al DJ canadiense Deadmaun5 y adoptó la parte final del pseudónimo Mau5, y "spike" era el apodo que usaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse a Harry.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

El truco en redes sociales que usó Harry para conquistar a Meghan Markle. Foto: AFP

El príncipe dio de baja la cuenta después de que su relación con la  estrella de Suits se hiciera pública ese mismo año. El perfil privado de Instagram llamó mucho la atención de los fanáticos de Meghan cuando se convirtió en una de las dos personas que lo seguían.

Después de su primer salida, Markle publicó una fotografía de un dulce con las palabras "Kiss Me", acompañada del título 'Lovehearts in #London', en su cuenta públicaa de Instagram, que tuvo que borrar poco tiempo después de que iniciara su romance con el príncipe.

Aunque ella compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, Meghan sabía que tenía que mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. Tras su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram misteriosa llamada @SpikeyMau5

De acuerdo a lo señalado por Omid Scobie y Carolyn Durand autores del libro a pesar de estar instalada en Toroto, Canadá, debido a los rodajes de Suits, Meghan disfrutó de las visitas casi mensuales a Londres, después de iniciar una relación con el príncipe e incluso publicó una fotografia del palacio de Buckingham en su perfil de Instagram

En la página de Facebook de Harry, se presentaba bajo el alias de Spike Wells y decía que era de Maun, Botswana, una parte del mundo amada por el príncipe. Harry usó una imagen de perfil del Rey Julien, el lémur de la película animada "Madagascar".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break