Logo En Pareja
El truco facil para cambiar de color conversaciones de Whatsapp

El truco facil para cambiar de color conversaciones de WhatsappUnsplash

Break

El truco facil para cambiar de color conversaciones de Whatsapp

Si te has aburrido porque tu Whatsapp parece monótono, entérate como puedes darle color a tus conversaciones con este sencillo truco

Por: Yajaira Villarreal

Primero que nada no necesitas descargar ningún programa externo para lograr este resultado de cambiar de color tus conversaciones en Whatsapp, si eres de las personas que siempre están buscando experimentar cosas nuevas en tus aplicaciones, este es el momento de darle vida a esas conversaciones que a diario tienes con tus amigos y familiares. 

Presta atención a este fácil truco para cambiar de color las conversaciones que tienes en Whatsapp, ¿Como te parece usar un color llamativo y radiante como el amarillo?. ¡Ahora es posible!, dile adiós al color verde y empieza a brillar con otros colores. 

Este truco es muy fácil, muchas personas no saben que puedes cambiar de color tu Whatsapp, así que esta novedad estará padrisima compartir con los amigos o con la familia, a fin de que no se sientan aburridos en su comunicación diaria. 

Dale vida a tus conversaciones con el truco de Whatsapp. Foto: En pareja

Toma nota que te compartimos los secretos de este padrísimo truco: Primero tienes que entrar a AJUSTES luego te vas a CHATS, luego te vas a FONDO y listo, ahí puedes escoger los colores que tu quieras, cuanta con gran variedad de ellos.

Lo interesante de cambiar los fondos es que también puedes tener fotografías de fondo.  Entre los diversos colores se encuentran azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos, en serio es una excelente opción para nuestra pupila.

Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

No caigas en engaños de que para poner colores en tu whatsapp, tienes que descargar alguna aplicación, ten cuidado ya que muchos de ellos solo lo hacen para robar tus datos personales. 

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy: Signos que no quieren compromiso