Logo En Pareja
El último mensaje de Paulina Rubio a su madre Susana Dosamantes

El último mensaje de Paulina Rubio a su madre Susana DosamantesInstagram

Break

El último mensaje de Paulina Rubio a su madre Susana Dosamantes

El adiós a Susana Dosamantes ha sido uno de los momentos más duros que Paulina Rubio ha vivido, pues siempre le demostró todo su cariño y su lealtad; sin embargo, ya está en un lugar mejor

Por: Roberto Lizarde

La cantante Paulina Rubio enfrenta uno de los momentos más dolorosos en su vida, pues este sábado su madre la actriz originaria de Jalisco, Susana Dosamantes perdió la vida después de su lucha contra el cáncer de páncreas; por su parte, la Chica Dorada suspendió una serie de conciertos con Alejandra Guzmán para estar cerca de su progenitora a quien le mandó un mensaje días antes de su muerte.

La relación de Paulina Rubio con su madre Susana Dosamantes era una relación muy bonita al igual que la que mantenía con sus tres nietos, su vida siempre trató de mantenerla al margen de los medios de comunicación, pero la noticia de que estaba embarazada de Paulina la dio a conocer en el programa de Verónica Castro al regreso de su viaje de Egipto. 

Lee también: Así fue la actitud de Susana Dosamantes contra el cáncer de páncreas

A pesar de su apretada agenda de filmaciones, Susana siempre buscó mantenerse cerca de sus hijos Paulina Rubio y Enrique Rubio, siendo éste último quien siguiera el camino de las leyes, y fue gracias a su dedicación que Susana se ganó el título de una de las abuelas y madres más cariñosas que se conocen en el mundo de la farándula, y así es como la recuerda ahora toda su familia, incluso su hija Paulina hace unos le dedicó un mensaje de optimismo y esperanza.

Fue en el mes de abril cuando la Chica Dorada recurrió a su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su madre quien se encontraba librando una dura batalla contra el cáncer de páncreas, en él destacó la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz: 

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Todos juntos de tu mano mamita hermosa.

A pesar de que su madre se encontraba hospitalizada luchando por salir de una dura enfermedad, Paulina continuó cumpliendo con los compromisos pactados en su agenda de trabajo, pero nunca se olvidaba de su madre, así lo demostró en uno de los últimos eventos a los que asistió en Ciudad de México en donde recibió un reconocimiento de manos de Ana de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida; Paulina pidió una oración para su madre: 

Lee también: Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre. 

Fue en el mes de enero del presente año y por motivo del cumpleaños de su madre, que Paulina Rubio una vez más recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje al cumplir un año más de vida, en donde destacó que la ama y que es el ser más importante para ella: 

Feliz cumpleaños Madre solo hay una. ¡¡¡Mama, te AMO más que nunca!!!

Finalmente Susana Dosamantes en una de sus últimas entrevistas reveló que su faceta de abuela la vive intensamente ya que sus nietos son su gran amor, sus retoños, su sangre, su raza, su familia y añadió: “Nosotros los latinos somos muy aguerridos en ese sentido y para mi es un placer, un honor, un regalo que nos da Dios porque los nietos son como nuestros hijos”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios