Break

El último post de Jorge Navarro Sánchez antes de caer del puente

El actor perdió la vida al caer de un puente en un ensayo de la serie "Sin Miedo a la Verdad", el terrible suceso fue confirmado por la misma televisora. 

Por María Encinas

- 17/01/2020 11:18

El último post de Jorge Navarro Sánchez antes de caer del puente, ha causado gran revuelo entre sus seguidores y amigos, pues no pueden creer la fatídica noticia de su fallecimiento. 

Fue durante un ensayo de la serie de Televisa, donde este actor perdiera la vida, el último post de Jorge Navarro Sánchez antes de caer del puente está generando gran tristeza. 

Todos sus seguidores, amigos y familiares, están dejando sus comentarios en el último post de Jorge Navarro Sanchez antes de caer del puente, no pueden creer que haya fallecido. 

Una fatídica noticia llena de luto al medio del espectáculo, mueren los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante un ensayo y seguidores llaman irresponsables a la producción de la serie 

Mediante un comunicado por medio de las redes sociales de la televisora, confirmaba la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, mismos que participaban en la serie de "Sin Miedo a la Verdad", filmando la tercera temporada. 

De acuerdo con el comunicado emitido por Televisa, los actores perdieron la vida al caer de un puente en una locación, pues se encontraban en ensayos de una escena para esta serie. 

Por otra parte, informaron que Rubén Gallardo, productor de la serie "Sin Miedo a la Verdad", estaba atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este fatídico accidente. 

Familiares, amigos y seguidores de los actores, comenzaron a externar sus condolencias, pues la pérdida de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera enlutó a todos los que los querían y admiraban, pero también derivó un gran número de comentarios en contra de la producción de la serie. 

Comentarios como "que lamentable besos al cielo", "descanse en paz", "seguirás brillando en el cielo!", son algunas de las oraciones que se pueden leer en el último post de Jorge Navarro, donde aparece en compañía del actor Fermín Martínez.

Triste noticia ��Descansa en Paz bendiciones a la familia

Los seguidores de los actores también han comenzaron a colocar sus opiniones en redes sociales, en las que tachan de irresponsables a la producción de la serie de esta televisora por el hecho ocurrido. 

Es una irresponsabilidad que no hayan usado dobles por el amor de Dios! Ni la terminen de hacer mejor, por el bien de su raiting

Es mejor que cancelen la tercera temporada por respeto a los actores fallecidos. RIP

Te puede interesar: Mueren dos actores en ensayo de serie SIN MIEDO A LA VERDAD de Televisa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break