Logo En Pareja
Emoji manos juntas whatsapp. Foto:Whatsapp

Emoji manos juntas whatsapp. Foto:Whatsapp

Break

El verdadero significado de las manos juntas de WhatsApp

Un ícono popular que aparenta tener diversos significados, cual es el verdadero de las manos juntas en whatsapp

Por: Alina Torres

Dentro de los más de mil quinientos emojis que exiten en la lista de la aplicación whatsapp están unas singulares manos juntas que unos usan en medio de las conversaciones pero ¿Qué significa?

Estos emojis se utilizan para dar a conocer por medio de un dibujo una expresión u oración, el problema es que en alguno de ellos el concepto cambia según contexto en el que se utilice o la percepción de cada persona.

¿Cual es el verdadero significado de las manos juntas de WhatApps?, esto surge porque hay quienes piensan que son dos personas chocando en señal de saludo, otros que es una disculpa o un rezo.

El verdadero significado de las manos juntas de WhatsApp. Foto:En Pareja

Cuando uno pide disculpas suele manifestarse frente a la otra persona juntando sus manos y por lo regular agachando la cabeza es por esto que el emoji parece que lo demuestra.

En realidad el ícono de whatsapp lo que significa es un símbolo de oración, cuando estamos pasando por un problema que nos genera angustia podemos ponerlo pidiendo súplica u oraciones.

Asimismo cuando entablamos una conversación y nos preocupa la situación de la otra persona o enviamos quizá una condolencia es cuando debemos enviar este emoji.

En algunos celulares, el emoji de las manos juntas aparece con rayos de luz alrededor, esto es pedir algo con fe, aunque se dice también que en la cultura china este se usa para pedir disculpas o dar las gracias.

Aunque hay imágenes que no necesitan descripción alguna, hay otros que pueden encierra mensajes ocultos, como por ejemplo lo que pueden significar cada uno de los corazones de colores que aparecen en la gama.

Asimismo las caritas amarillas que expresan muchos sentimientos que va desde la alegría, la tristeza, sorpresa y mucho más, Whatsapp será quizá por muchos años más una de las plataformas de comunicación en internet más utilizada en el mundo.

Te puede interesar. Significado del corazón verde es más malo de lo que crees

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS