Logo En Pareja
El vestido Nude con el que Livia Brito para el tráfico por su belleza

El vestido Nude con el que Livia Brito para el tráfico por su bellezaInstagram

Break

El vestido Nude con el que Livia Brito para el tráfico por su belleza

La actriz cubana deja a todos con la boca abierta por lo bella que luce con su vestido nude, es de las personalidades del espectáculo que paran el tráfico de lo perfectas que se ven

Por: Yajaira Villarreal

La polémica y guapa actriz Livia Brito ha dejado impactados a todos con su belleza, demostrando cada vez que su talento y espectacular figura está por encima de los escándalos. Lo logra modelando outfits muy pegaditos, tal es el caso de este vestido nude. Sus fans quedaron atónicos al ver tanta belleza junta, el vestido perfecto para toda ocasión.

Si hablamos de belleza del espectáculo, en la lista se encuentra Livia Brito, quien por cierto ya está en grabaciones del nuevo proyecto, se trata de la telenovela "Mujer de nadie", sus más de 7 millones de seguidores le dejan mensajes lindos sobre su personalidad y lo bien que luce a sus 35 años de edad.

Lee también: Así lucía Livia Brito antes de las cirugías y no le gustaba su figura

Desde que estuvo como La Desalmada en el 2021 los titulares sobre ella siempre son para darle más fama y es que como dicen Ceriani no es una perita en dulce, ella constantemente está envuelta en polémicas, como la vez que agredió a un fotógrafo, y se fue hasta los tribunales, de hecho aún sigue el pleito legal. 

 

Livia es cubana, pero toda su carrera dentro de las telenovelas la ha realizado en México, no deja de ser una figura polélica, pero lo que siempre trasciende es que es una mujer guapísima, con un cuerpazo. Una combinación perfecta para los productores que siempre apuestan por su belleza y talento histriónico. 

Lee también: Con tenis Prada de 20 mil pesos Livia Brito se luce en vestidito beige

Livia es muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, en donde se le ve con varios outfits, desde mini vestidos hasta trajes de baño. Pero sin duda una de las fotos que más ha llamado la atención es ese vestido nude que le queda perfecto.

 

El vestido Nude, es pegado al cuerpo y tiene un escote pronunciado, pero sin llegar a lo vulgar, se ve linda, posando con mirada de lado, maquillaje natural, nada extravagante y por supuesto con su ya famosa cabellera negra con ondas gruesas. ¡Guapísima!, le dicen sus fans.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios