Break

El vestido con mangas de Galilea Montijo especial para invierno

Galilea Montijo luce un elegante vestido verde que amarás por lo bien que favorece y resalta tus curvas ideal para el verano 

Por Alina Torres

- 12/10/2020 05:53

Galilea Montijo luce color verde de temporada. Foto.Instagram - null

Otoño e invierno puede representar una de las épocas del año que muchos disfrutamos y en especial las mujeres por los atuendos y combinaciones de ropa con mangas que podemos utilizar.

Como es bien conocido, la conductora Galilea Montijo es una mujer amante de la moda y el día de hoy lució espectacular en un vestido con mangas ideal para este verano que amarás por lo bien que favorece y resalta tus curvas. 

El verde es uno de los colores tendencia de esta temporada, Galilea lo usó en un vestido muy elegante pero a la vez cómodo, de mangas largas, cuello en V y cruzado lo que disimula aquello de panza que te da pena mostrar. 

Te puede interesar:  Galilea Montijo e Inés Gómez Mont callan bocas con su reencuentro

Espectacular atuendo acompaño con un cinto de brillantes, zapatillas verdes y accesorios distintos que dan un toque divertido, el vestido lleva de un costado una guía de flores  bordadas divinas. 

El vestido con mangas de Galilea Montijo especial para invierno. Foto:instagram 

Gali es una mujer muy versátil al vestir, y la verdad es que todo se le ve muy bien, la moda es para las personas atrevidas hoy lució elegante y es un vestido ideal que podemos usar e las próximas fiestas decembrinas. 

Luego de ver su imagen en Instagram recibió decenas de buenos comentarios donde destacaban lo hermosa que se veía y resaltaron los corazones rojos y las caritas felices “simplemente siempre bella” resaltó usuario. 

El verde es un color que definitivamente resalta el color natural de piel de Galilea Montijo y sus facciones, usó uno brillante en uno de los episodios del programa “Pequeños Gigante”" con el que causó sensación. 

Asimismo en su cumpleaños llevó uno verde, pero lleno de brillantes el cual resaltó con su cabellera despeinada y natural. Gali a sus 47 años es una mujer divertida excelente madre, esposa y profesional, a su edad luce cuerpo perfecto por su disciplina en el ejercicio principalmente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break