Break

El vestido corto de Jacky Bracamontes ideal para mujeres de 40

A la ex Nuestra Belleza México le encanta brillar y destacar sobre el escenario de La Voz USA y su edad no es impedimento para verse increíble. 

Por María Encinas

- 03/08/2020 09:20

Cada domingo, la esposa de Martín Fuentes triunfa con sus outfits sobre el escenario de La Voz USA, siempre llega abriendo pista con un atuendo mejor que el del fin pasado, este es el vestido corto de Jacky Bracamontes ideal para mujeres de 40. 

Aunque ya no está en la plena juventud, ¿quién dice que no está en épocas de gloria?, pues la actriz y conductora se ve despampanante, con el vestido corto ideal para mujeres de 40 con el que Jacky Bracamontes se lució. 

Muy atractiva y dando lo mejor de sí en el escenario, Jacky Bracamontes impactó con un vestido corto ideal para mujeres de 40, pues la edad es solo un número y cuestión de actitud, ella se siente cómoda y bella con este outfit. 

Puedes ver: Jacky Bracamontes asegura ver a la Virgen en el cielo muestra fotos.

El vestido corto de Jacky Bracamontes ideal para mujeres de 40. Foto: Instagram.

La ex Nuestra Belleza México, demostró una vez más que no necesita de mucho para triunfar en el escenario y enamorar a su audiencia, pues solo ocupa una prenda bien seleccionada para destacar lo mejor de ella. 

Como cada domingo, la presentadora sorprende con increíbles vestidos, pero esta vez dejó babeando a todos con un vestido corto que la hizo brillar a cada paso que daba, pues la prenda se ajustó a la perfección a su figura. 

El bling bling ya se volvió del agrado de Jacky Bracamontes, ya que este vestido de la diseñadora Giannina Azar desbordaba brillo y elegancia en tonos dorados con plata y enmarcando sus curvas de impacto. 

El vestido contaba con escote profundo en "V", pero cubierto con una tela de malla que no descuidó los detalles de la conductora, las mangas sueltas también fueron atractivas en su outfit. 

A sus 40 años, Jacky Bracamontes rompe aquello de que las mujeres de su edad ya no les va bien usar ropa corta, pues ella puso el ejemplo de verse radiante con este vestido por arriba de las rodillas. 

Además, complementó el vestuario con unas zapatillas abiertas, el cabello suelto y ondulado y accesorios muy básicos, como toda una mujer elegante que enseñó que no hay edad límite para vestirse atrevida, pero con clase. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break