Break

El vestido de 300 pesos de Catalina de Cambridge que compró en rebaja

Kate Middleton sí sabe aprovechar los buenos precios y arma su guardarropa con ofertas y sin gastar tanto el dinero de la corona.

Por María Encinas

- 01/09/2020 04:41

Se destaca por ser un miembro real que impone y gusta por la moda, pero sin duda, con este vestido de 300 pesos de Kate Middleton que compró en rebaja, se ha convertido en la sensación del momento por la revelación de su guardarropa.

Ya sea para una ceremonia en palacio o una visita a alguna fundación, la duquesa de Cambridge siempre tiene la prenda ideal para ese momento, y aunque se pensara que sus outfits son carísimos, este vestido de 300 pesos de Kate Middleton que compró en rebaja dice lo contrario.

El porte y la elegancia ya es parte de su estilo y personalidad, por lo que se demuestra que, con estos dos atributos, con ropa costosa o con prendas en rebaja, se ve increíble, este es el vestido de 300 pesos de Kate Middleton.

Puedes ver: Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton. 

Kate Middleton es todo un icono de la moda, y en esta ocasión no fue la excepción, enseñó que las prendas con detalles muy femeninos son lo suyo, además de que le gustan los diseños que proyectan ternura y delicadeza, como toda una dama.

La esposa del príncipe Guillermo, lució despampanante con un vestido midi de la reconocida cadena de moda española de Arteijo Zara, perteneciente al grupo Inditex y la cual comienza a colarse en el clóset de la duquesa para convertirse en una de sus favoritas para vestir.

Este vestido midi fue de color verde militar, cuello “V” ribeteado con un encaje blanco, mangas cortas drapeadas y adornadas también con encaje blanco, la parte de la falda era suelta, con una caída elegante y muy estilo Kate Middleton.

Pero lo que sorprendió, no fue como tal la forma del vestido, sino el precio de la prenda en Zara, sus seguidores se quedaron impactados por el costo, además de que no podían creer que lo haya elegido la mismísima duquesa de Cambridge.

Pues al entrar al sitio de la firma, se llevaron la sorpresa de que este vestido modelado por alguien de la realeza tenía un valor de tan solo 300 pesos mexicanos, mientras que en España se podía adquirir en tan solo 13 euros, ¡una verdadera ganga!

Así, la madre de la princesa Charlotte da una lección de moda que no es el precio de las prendas lo que hace verse elegantes a las personas, sino que todo depende del porte y del estilo que le imprimas, puedes impresionar e imponer hasta con ropa de rebaja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break