Break

El vestido de cristales de colores de Kylie Jenner que amarás

Curvas prominentes resaltaron el Kylie Jenner quien lució un colorido vestido de cristales para su cumpleaños que todas queremos en nuestro clóset

Por Alina Torres

- 14/08/2020 01:09

Hace un par de días la famosa socialité Kylie Jenner cumplió 23 años y a pesar de estar en confinamiento en casa no podía dejar pasar la oportunidad de presumir su elegante vestido de cristales de colores que usó para la ocasión.

Es una mujer amante de la moda quien siempre luce ropa de los mejores diseñadores y este vestido de cristales de colores de Kylie Jenner de seguro lo amarás y querrás tener uno en tu guardarropa.

El vestido de Jenner es del diseñador francés de 34 años Olivier Rousteing a quien agradeció en su cuenta de instagram por tan fino regalo y es que sin duda era el indicado para ella ya que resaltaba sus conocidas curvas.

Te puede interesar: Como amorosa mamá Kylie Jenner se muestra en la playa

El vestido de cristales de colores de Kylie Jenner que amarás. Foto:Instagram

Los cristales y brillos en el vestuario es algo que está en tendencia claro que el vestido usado por Kylie Jenner no es cualquiera; este está confeccionado en seda y por tal cantidad de pierdas tiene un valor aproximado de 545 mil 662 pesos.

Es un atuendo de total verano con colores entre el naranja, amarillo, rojo y azul evocando a un bello atardecer, con tirantes anchos llenos de piedras negras y al frente luce un cierre por el medio, el acomodo de los cristales enmarcan aún más sus cualidades.

Ese día la hermana del clan Kardashian-Jenenr decidió llevar un look sencillo en su maquillaje prácticamente al natural tanto en sombras y labios sobresalía el nude, asimismo en el cabello llevando cabellera suelta dejando caer ondas libres y juveniles.

Tras publicar este par de fotos de su look en su cuenta de instagram recibió casi 9 millones de likes y decenas de comentarios felicitándola pero también aplaudiendo lo maravillosa que se ve llamándola Reina. El vestido pertenece a la colección crucero 2021 de Balmain.

Kylie pasó su cumpleaños principalmente con su hija Stormi Webster en las Islas Turcas y Caicos algo que ella no afirma pero lo señalan medios, ahí se capturó una bella postal de madre e hija con un maravilloso atardecer a la que le añadió “no hay lugar donde prefiera estar”

Para la empresaria su vida gira en torno a su hija la cual procreó dentro de su relación con Travis Scott de quien se separó por aparente infidelidad y eso la mantiene como una de las solteras codiciadas del medio, con una foto de un sencillo pastel, velas y Stormi fue suficiente para señalar en la foto ser este "El mejor regalo de todos".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break