Break

El vestido de novia de Geraldine Bazán que Irina debe superar

En febrero del 2016, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unieron en matrimonio, la bella actriz mexicana usó 4 outfits para la ceremonia, los cuales Irina Baeva tendrá que superar en su próxima boda con el galán de telenovelas. 

Por María Encinas

-

El vestido de novia de Geraldine Bazán que Irina debe superar (Instagram)

La boda de los actores mexicanos sin duda, fue una ceremonia de ensueño, en donde se dieron cita la crema y nata de la farándula, lamentablemente su relación terminó en divorcio, pero si de algo no hay duda, es que la protagonista de "Los Leones" se veía divina, este es el vestido de novia de Geraldine Bazán que Irina Baeva debe superar en su ya esperada unión con el galán de telenovelas. 

Uno de los días más importantes para Geraldine Bazán, fue cuando se vistió de blanco para llegar al altar con Gabriel Soto, tiempo después se divorciaron y ahora los papeles cambian, pues ya suenan campanas de boda para el actor y para la modelo Rusa Irina Baeva, ya todos quieren ver su vestido de novia y esperan que supere a los 4 outfits que la mexicana lució en esa fecha. 

La que pinta para ser la boda del año, es la de Gabriel Soto con Irina Baeva, quienes se comprometieron el 25 de octubre del 2020, por lo que se espera que pronto revelen la fecha programada para que escuchen la marcha nupcial, los ojos están puestos en el vestido que la rusa de 28 años decida llevar para el día tan especial, ¿logrará verse mejor que Geraldine Bazán?

Leer también: ¿Qué significa soñar mi boda y verme vestida de blanco?

Todos los ojos están puestos en la pareja del momento, la cual está conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto, ya que el pasado 20 de enero anunciaron por todo lo alto su compromiso, por lo que ya solo se está en espera de que revelen la fecha de la boda, aunque quien ha robado protagonismo es el anillo que brilla en la mano de la rusa, pues aseguran que vale menos que el que el actor le dio a su ex pareja. 

Pero el valor de la joya poco le importa a Irina Baeva, lo que la tiene realmente ilusionada es que ya ve cada vez más cerca el día en que se tenga que vestir de blanco y caminar al altar del brazo de su padre, pues es un sueño que ha tenido desde que hizo oficial su relación con Gabriel Soto, así lo confesó en varias entrevistas. 

Ahora con el anuncio de esta boda, es imposible no recordar el día en que Gabriel Soto llegaba al altar, pero del brazo de la madre de sus hijas, quien después de 8 años de relación, se casaron el 13 febrero del 2018 con muchos amigos artistas presentes, en aquella fecha Geraldine Bazán lució como toda una princesa, con 4 diferentes outfits blancos de diseñador. 

Leer también: ¿Qué se dice cuando uno se casa? El protocolo del SÍ QUIERO

El día de la boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, también aprovecharon para bautizar a su hija Alexa Miranda, por lo que la actriz vistió un jumpsuit blanco que enmarcaba de manera excepcional su silueta de Diosa, pero para su momento especial de dar el sí al hombre que consideraba su alma gemela, lució un hermoso vestido de la colección Novias 2016 del reconocido diseñador mexicano Benito Santos. 

Este vestido de novia tenía encaje en la parte de arriba ajustado a sus curvas, escote V y completamente destapado de la espalda, mientras que en la parte de los brazos tenía transparencias, en la cabeza usó una diadema también con diseño de encaje, por otro lado, para el momento del vals en pareja, cambió su vestido por uno con falda ampona y con diadema de flores en la cabeza. 

Por último y para poder disfrutar de la fiesta, Geraldine Bazán se cambió por otro vestido largo en color blanco con una abertura en la pierna y un pronunciado escote en V, todos los diseños fueron de Benito Santos, ¿podrá Irina Baeva superar estos hermosos atuendos? pues también ya la actriz rusa se ha vestido de novia para hacer una sesión de fotos para portada de una importante revista. 

Con esa sesión de fotos vestida de novia, a Irina Baeva le dieron más ganas por llegar al altar con Gabriel Soto, y sin duda se veía espectacular, por lo que ya todos están en espera de verla de blanco para su anhelada boda, que aún no han revelado la fecha. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break