Break

El vestido de novia de Rihanna costará millones

Ya hay planes de boda de la cantante y ya tiene en mente el fabuloso vestido de novia que portará

Por María Encinas

- 15/10/2019 12:03

La oriunda de Barbados se encuentra en una de sus mejores épocas de su carrera, además de estar preparando un nuevo disco y libro autobiográfico, también podría estar preparando su boda y el vestido de novia de Rihanna costará millones.

La vida privada de la cantante siempre la ha mantenido alejada de los reflectores, pero se sabe que desde hace tiempo dejó la soltería y entabló una relación de noviazgo en la cual ya quiere dar el gran paso al matrimonio y el vestido de novia de Rihanna costará millones, así lo idealizó ella.

La cantante sostiene una relación con Hassam Jameel, un empresario multimillonario de Arabia Saudita y con el que se encuentra totalmente enamorada, tanto como para pensar en el vestido de novia que usará en su boda y que costará millones.

En algunas entrevistas, Rihanna ha declarado que sí esta en sus planes casarse y tener hijos, pues no todo es la parte de los negocios, también debe ver por su vida personal, por lo que seguramente habrá boda muy pronto.

Sorprendió el hecho de que revelara que ya piensa en el vestido de novia que debe engalanar fecha tan importante como esa, por lo que la boda ya podría estar concretándose para el 2020. 

Dijo que su vestido de novia indudablemente debe ser confeccionado por el diseñador hispano-británico John Galliano con quien ya ha trabajado infinidad de veces, pero que también ese vestido tendría que llevar toques de la propia imaginación de Rihanna.

John Galliano es experto en vestidos blancos, no precisamente de novia, pero lo que más destaca de su colección son las transparencias, las lazadas y las mangas plegadas, quizá Rihanna se inspire en estos detalles.

Su novio multimillonario, ella una de las empresarias más ricas y con negocios formidables como su línea de ropa interior y maquillaje y teniendo a lado a un diseñador de modas tan cotizado como John Galliano, seguramente Rihanna no reparará en gastos en cuanto a su vestido de novia se refiere.

Te puede interesar: La moda, ¿hobby de la celebrities?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break