Logo En Pareja
Shakira y Alejandro Sanz

Shakira y Alejandro SanzFoto: Instagram

Break

El vestido lencero con el que Shakira conquistó a Alejandro Sanz grabando video

Fue en el 2007 cuando Shakira se ganó el corazón de Alejandro Sanz con un vestido lencero largo mientras grababan Te lo Agradezo pero No

Por: Nadxiely Chavez

Corría el año 2007 cuando después de haber conseguido el éxito con La Tortura en 2005, Alejandro Sanz y Shakira se dieron cuenta que el público estaba encantado en verlos juntos, así que volvieron a unirse para grabar Te Lo Agradezco pero no, que por supuesto se convirtió en uno de los temas favoritos del público. En ese videoclip la cantante lució espectacular luciendo un vestido lencero que enamoró al español.

De hecho los rumores de un posible romance entre los dos cantantes surgieron a mediados del 2000 cuando trabajaron en las melodías antes mencionadas. Desde ese momento el vínculo que hay entre ellos no ha dejado de crecer y hasta la fecha siguen siendo excelentes amigos. Hasta se ha llegado a asegurar que el intérprete de Amiga Mía ha sido un gran apoyo durante el proceso de separación que está atravesando Shakira de Gerard Piqué.

En dicho videoclip se puede ver a la intérprete de Te Felicito usando un vestido largo lencero con encaje en la parte del busto, que se amoldaba a la perfección a su bien formada figura. Decidió peinar su rizada cabellera con ondas al estilo de los años 30 y usó una peineta color plata.

Dicho sencillo fue el segundo en presentarse del disco El Tren de los Momentos, del español, donde tanto el tema como el video causaron gran impacto. Sobre todo las imágenes de amor interpretadas por los cantantes que dieron muchísimo de qué hablar.

Te va a interesar: Video del 2015 muestra a Piqué rechazando gestos de amor de Shakira

En ese momento el cantante español consideraba a Shakira una de las artistas más sensuales del mundo. Sin embargo, en sus redes sociales solo menciona lo talentosa que es, como cuando recordó precisamente esta colaboración, cuando trabajaron en el tema "Te lo agradezco pero no".

Shakira y Alejandro Sanz. Foto: Captura de pantalla YouTube

Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo agradezco pero no', mi querida amiga Shakira tardó como NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así?' Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos grabando

Por supuesto que la ex de Gerard Piqué no dudó en responder al mensaje de su colega, tomando con humor lo escrito: "jajaja Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que las bromas tiene algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza" comentó.

Te va a interesar: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo, él se queda con los niños

La buena química de los cantantes sin duda alguna quedó en evidencia en ese video y desde ese momento los rumores de que entre Sanz y Shakira hay algo más que una bella amistad los acompañaron mismos que se acrecentaron con la separación de la artista nacida en Barranquilla de Piqué el padre de sus dos hijos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios