Logo En Pareja
Meghan Markle en avanzado estado de gestación.

Meghan Markle en avanzado estado de gestación.Foto: AFP

Break

El vestido premamá de Meghan Markle que sorprendió a todos

La duquesa de Sussex hizo una visita a una residencia para ancianos con un ajustado vestido que ahora todo mundo comenta

Por: Nadxiely Chavez

Cada paso que da la Duquesa de Sussex es observado por todo el mundo, de hecho algunos estan al pendiente de la ropa que usa, ya que ha roto el estricto protocolo ingles en más de una ocasión y al parecer esta vez no fue la excepción, ya que el vestido de premamá que usó esta en boca de todos.

Queriendo contagiar del espiritu navideño al centro Brinsworth House, una residencia para ancianos regentada por la organización benéfica Royal Variety Charity que acoge a antiguos trabajadores de la industria del entretenimiento, Meghan Markle lució un ajustado vestido premamá que ahora está en boca de todos.

Muchos mencionaron que dicha visita se consideró un acto hecho a la medida de la ex actriz, ya que tuvo la oportunidad de conversar con varios de los 36 residente, entre los que se encontraban músicos y artistas de todo tipo.

La duquesa de Sussex espera su primer hijo. Foto: AFP

Aparte, participó en una actividad de manualidades para elaborar adornos festivos que le dio la oportunidad de poner en práctica una vez más sus habilidades como calígrafa.

Todos notaron que a lo largo de esas divertidas platicas, la esposa del príncipe Harry demostró una vez más tener un carácter cercano a la gente, mientras tomaba el té con Josephine Gordon, una intérprete retirada del West End londinense, que le preguntó cómo estaba viviendo la etapa del embarazo, ahora que se encuentra en el tercer trimestre de gestación.

Estoy bien

La duquesa de Sussex le aseguró a la mujer que estaba feliz mientras que ella le explicaba que leía a menudo sobre su marido y ella en la prensa.

Me siento muy embarazada

Meghan se interesó por la vida de la señora y le preguntó que si ella tenía hijos.

No, no, tenía una carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de White Crown Royal Chic (@whitecrownroyalchic) el

Al parecer la esposa de Harry se identificó con la mujer, ya que le contestó "Sí, eso lo comprendo perfectamente". Meghan fue fotografiada a lo largo de todo el recorrido por las instalaciones, sin embargo su vestido dio mucho de que hablar ya que lo consideraron demasiado ajustado para una premamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de House Of Windsor (@mountbatten.windsor) el

La duquesa ha sido fotografiada en muchas ocasiones acariciando su ya abultado vientre, al igual que hizo durante una aparición hace algunos días en la gala de los premios de moda British Fashion Award. En esa ocasión también portó un ajustado vestido negro.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS