Break

El vestido que lució Sophie Turner en su boda con Joe Jonas

La noche del miércoles la pareja compartió una foto que nos dejó ver como fue el vestido que lució Sophie Turner en su boda con Joe Jonas

Por Laura Trejo

- 04/07/2019 09:05

El vestido que lució Sophie Turner en su boda con Joe Jonas: Aunque la pareja mantuvo todos los detalles del enlace en privado, la noche del miércoles ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una foto que nos deja ver cómo lució la actriz durante su gran día.

El pasado fin de semana la pareja se casó en Francia, este fue su segundo enlace luego de que se casaran por sorpresa en Las Vegas el pasado mes de mayo, sin embargo fue hasta pasados unos días cuando pudimos ver el vestido que lució Sophie Turner en su boda con Joe Jonas.

Aún cuando quisieron mantener todo el privado, los paparazzis se encargaron de filtrar algunas imágenes que nos permitieron ver cómo fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas.

El enlace tuvo lugar en un castillo del siglo XVIII, tal como en un cuento de hadas que a cualquiera de nosotras nos gustaría vivir. Además, la pareja lució súper enamorada.

La foto “colgada” por la popular pareja está en blanco y negro. Los recién casados caminan tomados de las manos después de darse el “Sí acepto”.  La instantánea está acompañada del mensaje: “Señor y señora Jonas”.

Otra imagen que nos permite contemplar el vestido que uso Sophie Turner es la publicada por Nicolas Ghesquiere, el director artístico de Louis Vuitton, también en su cuenta de Instagram. Fue él quien se encargo de diseñar el vestido para la actriz de Game of Thrones.

La bellísima pieza fue hecha especialmente para ella. El estimo fue totalmente romántico, bordado, con un lindo escote en V, así como mangas de encaje, su espalda quedó al descubierto. ¡Lucía hermosa!

Su figura quedaba perfectamente estilizada, pues el vestido estaba ceñido a su delicada cintura. El velo estaba bordado a tono perfecto con el vestido. El look quedó perfecto con el su rubia cabellera suelta y discretos accesorios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break