Break

El vestido rojo transparente de Angelique Boyer que impactó a Sebastián

La actriz francesa dejó a todos con la boca abierta al modelar con un ajustado y transparente vestido rojo dejando poco a la imaginación, su novio el más feliz

Por Nadxiely Chavez

- 30/11/2020 02:44

Angelique Boyer sorprende a Sebastián Rulli (Foto: Instagram)

Una de las actrices que sorprende con sus impresionantes vestidos, ya sea puestos al revés o no, en Angelique Boyer, ya que tiene un cuerpo envidiable que se ve perfecto con cualquier prenda que se ponga.

Como lo acaba de dejar claro en una de sus publicaciones en Instagram donde Angelique Boyer presumió un vestido rojo transparente que dejó poco a la imaginación ya que se podía ver parte de su bien torneada figura.

La actriz francesa compartió un clip con el entallado vestido color pasión que en cuestión de minutos acumuló más de 3 millones de reproducciones, demostrando que sus seguidores en redes sociales estaba más que encantados con el atuendo de la actriz. En su post se podía leer lo siguiente.

Te va a interesar: Cecilia Galliano tira indirecta a Angelique Boyer y la critican

El vestido transparente de Angelique Boyer. Foto: Instagram

Noche de magia y glamour. Un honor llevar tu talento y trabajo de todo tu equipo @benitosantosoficial Bellísimo vestido con cientos de cristales colocados uno por uno! valor mucho su esfuerzo. GRACIAS! Gracias monstruo_ tapia por hacerme lucir tan bella siempre y hoy más!! Las adoro

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios tanto de sus fanáticos como de sus colegas del medio del espectáculo que no dudaron a halagar la belleza de la intérprete de Imperio de Mentiras

"Preciosa", "qué belleza", "hermosísima", "radiante" y "guapísima y hermosa como siempre" fueron algunos de los comentarios que acumuló la novia de Sebastián Rulli.

Cabe señalar que hace algunas semanas, en una serie de preguntas y respuestas al programa Hoy, la inolvidable Teresa puso fin a una serie de rumores que circulaban en el medio del espectáculo sobre su retiro de la pantalla chica.

Boyer explicó que en efecto, sí se alejará de las cámaras pero solo se trata de una pausa para terminar el año como se debe. Sin embargo también reconoció que tomó esa decisión por una importante razón.

Angelique Boyer como muchas otras personas en el mundo ha detenido sus actividades debido a la pandemia que ha ocasionado el fallecimiento de millones y ha causado un miedo global.

Mira, tenemos una pandemia por delante, espero poder tener salud, disfrutar de la familia, pasar la Navidad tranquila, espero un cierre de año muy tranquila

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gusta el vestido de Angelique Boyer?

0%
No 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break