Break

El vestido verde con el Odalys Ramírez acaparó todas las miradas

La guapa conductora dejó a todos con la boca abierta durante el festejo del Día de la Independencia en el zócalo capitalino

Por Nadxiely Chavez

- 17/09/2020 10:11

Odalys Ramírez hermosa - null (Foto: Instagram)

Odalys Ramírez no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con las prendas que no duda en presumir, ahora dejó a más de uno con la boca abierta gracias al vestido que eligió para celebrar el Día de la Independencia de México.

El vestido verde de Odalys Ramírez acaparó todas las miradas la noche mexicana del 15 de septiembre, en el zócalo capitalino en donde se encontraba en compañía de Raúl El Negro Araiza.

Cabe señalar que para el festejo de la independencia, la famosa conductora de Televisa decidió ponerse un irresistible vestido de color verde con el que sin duda alguna robó todas las miradas y suspiros de las personas que la vieron.

Te va a interesar: Patricio Borghetti revela su pacto íntimo con Odalys Ramírez

Odalys Ramírez lució espectacular. Foto: Instagram

Fue a través de sus redes sociales, donde la esposa del Pato Borghetti presumió lo bien que se veía en la noche mexicana, logrando que tanto sus admiradores como los usuarios de Internet se volvieran locos ante sus encantos.

Que felicidad formar parte de este festejo. Gracias mi México lindo por regalarme tantas bendiciones. ¡Feliz Día de la Independencia!

Dicha publicación acumuló más de 45 mil 'me gusta' y muchos comentarios en donde destacaban lo impresionante que les había resultado la prenda, que sin duda alguna muchas chicas querrán tener en su armario

MAMASONGA, ESPECTACULAR NENA

"Simplemente espectacular", "hermosísima" "qué hermosa estás espectacular ese verde se te ve increíble", "no inventes, lo bella Oda! Majestuosa", "Wood bellísima, más que siempre, y sii que Viva México" fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en su red social.

Sin duda alguna la conductora es bastante profesional, ya que la mañana del miércoles realizó una publicación en donde expresó que solamente durmió cuatro horas y ya estaba lista para dar lo mejor de sí en el foro al que asiste feliz todos los días.

Con 4 horas de sueño pero feliz y agradecida de poder hacer lo que más me gusta ¡Feliz miércoles!

Y como es costumbre en sus seguidores, todos la apoyaron y le desearon lo mejor en otro día más de trabajo.

"Fresca y bella", "siempre bella y espectacular!! perfecta!!", "qué tengas una linda tarde de miércoles saludos y un beso grande para ti, Odalys", fueron algunos de los mensajes de buenos deseos que recibió la conductora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustó el vestido de Odalys Ramírez?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break