Logo En Pareja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.Foto: Instagram

Break

El video con el que Kim Loaiza y Pantoja ridiculizan a Lizbeth Rodríguez

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revivieron la polémica con la Chica Badadum con un controversial video junto al Team Fénix

Por: Nadxiely Chavez

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.(Foto: Instagram)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. | Foto: Instagram

Hace algunos meses la polémica persiguió a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, incluso estuvieron un tiempo separados y aunque las cosas se fueron calmando, ahora han revivido todo lo pasado con un controversial video.

Acompañados por el "Team Fénix", Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantojan dejan en ridiculo a Lizbeth Rodríguez con un video. Los youtubers lanzaron este clip musical en el que ridiculizaban a sus "enemigos" con botargas y también hicieron referencia al conflicto que se dio a inicio de este año.

Este estreno logró dividir las opiniones entre los seguidores de ambos bandos. Kim Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Daniela 'Queen' Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Danny Alfaro, mejor conocidos como "Team Fénix" se reunieron para estrenar una canción en la que cada uno expresó los problemas a los que se enfrentaron cuando convivían con Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de Exponiendo Infieles.

Te va a interesar: Kim Loaiza y Pantoja crean alboroto por salir en video Ely Blancarte

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Foto: Instagram

Tanto la letra como el video del tema musical Roast Yourself Challenge Fénix Team fue hecho tomando como referencia a la polémica que tomó relevancia en la web hace un año y por la que acusaron a César Morales de diferentes abusos, como la explotación laboral.

Como si eso no fuera suficiente, se recordó el conflicto que se dio hace algunos meses cuando la ex "chica Badabun" aseguró que en este equipo existió una infidelidad y la filtración de varios videos privados.

En las imágenes se puede ver una botarga de caballo y otra de cerdo, animales que el equipo y sus fanáticos han relacionado con Lizbeth Rodríguez y el CEO de Badabum, aparte de que destacaron que muchos de ellos estuvieron "presos" entre las rejas de la plataforma para generar contenidos y dinero.

Por supuesto que sus millones de seguidores no fueron ajenos al mensaje subliminal del video y fueron los que dejaron en evidencia las muchas polémicas que el "Team Fénix" mencionó en la canción y actuó en el video de poco más de cuatro minutos que en pocas horas se ha visualizado más de 3 283 977 veces y se ha colocada entre las tendencias tanto de YouTube como de Twitter gracias a los hashtags Kimberly y Lizbeth.

"La doble moral de Kimberly...", "cuál es la diferencia entre Lizbeth y un caballo? No las hay...", "Lizbeth y los de 'cacabun' mirando el ROAST del Team Fénix", "independientemente de lo que haya hecho Lizbeth están haciendo ver a su fandom que eso está bien", "Recuerdo el video donde Kim le pedía respeto a Lizbeth y ella ¿qué está haciendo?" y "Ahora Juan de Dios Pantoja viene a hacerse el machito indignado por las fotos de Kim", fueron algunos de los comentarios que circulan a través de Twitter.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios