Logo En Pareja
William Levy

William LevyFoto: Instagram

Break

El video de sus inicios en la tv que William Levy quiere desaparecer

Circula un video del pasado de los inicios de William Levy en la televisión, cuando fue parte de un famoso reality show al lado de Elizabeth Gutiérrez y Erick Elías que no le gusta 

Por: Nadxiely Chavez

El nombre de William Levy está sonando con mucha fuerza no solamente por su sorpresiva separación sino porque vuelve a triunfar en la pantalla chica gracias al remake de "Café con aroma de mujer", que de nuevo lo ha colocado como uno de los galanes más cotizados de los melodramas. Es por eso que no quiere que circule el video de sus inicios en el medio.

Nadie puede negar que desde que Netflix estrenó "Café con aroma de mujer" a finales del 2021, el remake del mega éxito colombiano no ha bajado del Top 10 de la popular plataforma de streaming. Lo que causó que el galán de telenovelas volviera a estar en el ojo público.

Después de haber protagonizado varias telenovelas de éxito en Televisa, el cubano ha regresado a los melodramas con el pie derecho, debido a la popularidad antes mencionada del proyecto. Sin embargo, más atrás de su paso por la televisora del San Ángel, el cubano tocó muchas puertas y ahora han circulado sus primeros trabajos en donde luce muy diferente.

Te va a interesar: Cynthia Rodríguez se aloca con la Loba de Shakira por poco tiene accidente

William Levy en sus inicios. Foto: Instagram

El actor de 41 años, nacido en La Habana, Cuba ha protagonizado 5 telenovelas en Televisa desde el 2010. Fue el modelo del video "I´m Into You"de Jennifer López en 2011 y formó parte de "Resident Evil: The Final Chapter" en 2017 al lado de Milla Jovovich y ahora interpreta a Sebastián Vallejo, el amor de Teresa Suárez, mejor conocida como "La Gaviota" en la historia.

En 2003, Levy fue uno de los 12 participantes que compitieron en "Protagonistas de novela" un reality de Telemundo en el que los ganadores (un hombre y una mujer) podrían ser parte de una telenovela de la cadena estadounidense.

Por azares del destino en dicha edición también compitieron Elizabeth Gutiérrez, quien era su pareja y es la madre de sus dos hijos y Erick Elías. De hecho en el reality Levy y Gutiérrez se conocieron y lograron entablar una relación que poco a poco fue convirtiéndose en el tema principal de la emisión.

Coqueteos, malos entendidos, besos y abrazos marcaron el acercamiento de la pareja capítulo a capítulo, como si se tratara de una telenovela. 

Cabe señalar que no solo la relación de la pareja fue tema controversial en el programa sino también la mala relación que william tuvo con Erick Elías. Ya que durante una dinámica entre ambos actores, en el que uno decía al otro lo que pensaba de éste, el mexicano calificó al cubano de falso.

Te va a interesar: Así se ve Geraldine Bazán en el lugar de Adriana Louvier en Corona de lágrimas

Creo que entraste aquí con la idea de ser como que el bueno, de defensor de la humanidad y de las mujeres pero es lo que yo siento, te veo un poco falso. No te la creo y como que no me coordina mucho lo que hablas con las acciones

A lo que William respondió: "La verdad que yo he sido como soy. No considero que haya sido falso". Por supuesto que la relación entre William y Erick jamás fue buena y cada vez fue peor de sostener. A esto hay que sumarle los celos que iba sintiendo el cubano del mexicano, que cada vez se acercaba más a Elizabeth.

De hecho, en una de las conversaciones entre William y Elizabeth, la también actriz trata de aclarar la situación al actor nacido en Cuba, diciendo que "solo son amigos". "Es tu amistad, yo sé... pero yo soy así. No puedo estar con una muchacha y ver que está hablando con mi enemigo. Me siento como si hubiera un juego entre él y yo" le respondió Levy.

Este "trío amoroso" logró que la gente se interesara en el reality, más aún cuando Claudia Lemos, otra de las aspirantes a actriz de dicho programa reveló que Elizabeth le gustaba a Erick Elías y hasta le sugirió a su amiga que intentara salir con el mexicano, ya que "Él le podría ofrecer a Elizabeth algo mejor de lo que le brindaría William".

Y en este contexto se dio el video que a continuación te voy a mostrar donde podrás ver cómo fueron los inicios de William Levy en la televisión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios