Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

El video que confirmaría la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Jordi Martin el paparazzi que ha seguido a Gerard Piqué por más de 12 años compartió un video en donde comprueba la infidelidad del deportista a Shakira

Por: Nadxiely Chavez

Desde que anunciaron su ruptura medios españoles no han dejado de perseguir a Shakira y Gerard Piqué. Aunque ninguno de los involucrados ha hablado al respecto, muchos aseguran que el motivo de la separación fue la infidelidad de él, algo que podría ser comprobado con un video que está circulando en redes.

Sin duda alguna la pareja seguirá siendo el centro de atención a casi un mes de haber anunciado su separación, sobre todo porque a diario salen nuevos detalles sobre la fallida relación.

Ahora, de acuerdo a varios medios españoles, la expareja habría mantenido una reunión secreta para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos e intentar aclarar todas las diferencias que tienen después de que surgiera el rumor de una infidelidad de Piqué.

Como si eso no fuera suficiente, en los últimos días se reveló un video que sería considerado como la prueba definitiva de la traición del deportista catalán a la cantante colombiana.

Te va a interesar: Aseguran que Gerard Piqué va a terapia con psiquiatra por sufrir paranoia

En el clip se puede ver a Gerard cenando con una joven rubia, quien se cree sería la mujer con la que el defensor central del FC Barcelona habría engañado a Shakira.

Sin embargo, lo más grave de este video es la fecha en la que supuestamente fue tomado, ya que Gerard y la joven habrían sido captados en una cena romántica celebrando San Valentín, fecha de que además de ser el de los enamorados, en ese tiempo su relación con Shakira todavía estaba vigente.

De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, quien ha sido el encargado de informar sobre los últimos pasos del deportista, ha sido el encargado de difundir el clip. Estas imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en un lujoso restaurante de Barcelona.

En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces

Te va a interesar: Shakira responde si Te Felicito esta dedicada a Gerard Piqué

Hay que recordar que durante esos días, la famosa nacida en Barranquilla había compartido en sus redes sociales una fotografía conmemorando el Día de San Valentín junto a Piqué y también había publicado un emotivo mensaje de admiración hacia el futbolista por su temporada con el FC Barcelona.

Cabe señalar que la revelación de este comprometedor video no es la única controversia del deportista, que ha salido a la luz gracias a Jordi Marti, ya que la semana pasada el paparazzi pudo grabar la agresión del jugador durante un incidente que protagonizaron en el aeropuerto de Barcelona.

Mi tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios