Break

Ela Velden cautiva en modo Diosa y pone a temblar a Emiliano Zurita

Como toda una reina, Ela Velden sorprendió con unas poses atrevidas en su cuenta de Instagram, haciendo reaccionar a su novio Emiliano Zurita. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 10:40

Ela Velden cautiva en modo Diosa y pone a temblar a Emiliano Zurita - null (Instagram)

Con 28 años de edad, ella la sigue rompiendo en redes sociales, dejando al descubierto su gran belleza y talento, Ela Velden cautiva en modo Diosa y pone a temblar a Emiliano Zurita con esas poses atrevidas que se animó a hacer. 

La actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse arrancó suspiros en su perfil de Instagram con un collage en donde se muestra de lo más radiante, Ela Velden cautiva en modo Diosa y pone a temblar a Emiliano Zurita, es un gran afortunado de ser su galán. 

La joven actriz se va a abriendo paso en el mundo de la farándula y se va dirigiendo a convertirse en una de las favoritas del público, además de contar con grandes características histriónicas, también goza de gran encanto que enamora a más de uno. 

Puedes ver: Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él. 

La queretana sabe muy bien cómo hacer que sus seguidores caigan rendidos a sus pies, pues siempre sorprende con excelentes fotos suyas donde deja al descubierto su rostro de porcelana y figura de muñeca que tiene, es toda una mujer bella. 

Pero no solo sus seguidores son los que se desviven en halagos para Ela Velden, también con sus provocativas instantáneas le paraliza el corazón a su amado novio Emiliano Zurita, quien no puede ocultar lo afortunado que se siente de tenerla a su lado. 

Y es que la actriz de El Juego de las Llaves compartió recientemente un collage de fotos en blanco y negro donde luce en topless y únicamente cubriéndose con un saco y botas largas, apareciendo con el cabello recogido, dejando al descubierto su fino rostro. 

En poses atrevidas, pero poniendo seriedad en la expresión de su cara, fue como Ela Velden desató polémica, pero acompañó su foto de una frase para inspirar a todos sus seguidores, quienes agradecen este tipo de postales. 

La vida es un proceso de modificación, una combinación de estados que tenemos que pasar. Cuando la gente no cambia de estado y permanecer en él, es una especie de muerte.

El primero en reaccionar a la foto en blanco y negro compartida por la joven actriz, por supuesto fue el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, Emiliano Zurita, quien es su fiel y enamorado galán, diciéndole "increíble" y acompañado de muchos emojis de corazón. 

Otras de las actrices que no dudaron en expresarle piropos a Ela Velden, fueron Camila Sodi y Fabiola Campomanes, quienes le dijeron que se veía como toda una reina de belleza y mandándole besos, así como las mejores vibras. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break