Break

Ele A El Dominio afirma que novia de Bad Bunny le fue infiel con él

De acuerdo Ele A El Dominio, Gabriela Berlingeri la pareja del intérprete de "Yo perreo sola" tuvo una aventura con él

Por Nadxiely Chavez

- 05/10/2020 08:42

Bad Bunny podría ser víctima de una infidelidad. - null (Foto: AFP)

A través de sus redes sociales el cantante Bad Bunny presume la linda relación que mantiene con su novia , Gabriela, sin embargo todo ese mundo rosa podría tonarse negro debido a las declaraciones de Ele A El Dominio, quien aseguró que ella le es infiel.

Cabe señalar que Bad Bunny se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la industria de la música a nivel internacional y por tal motivo todo lo que pasa en su vida personal como profesional se convierte en noticia. Como el hecho de que la novia de Bud Bunny le fue infiel.

Este rumor surgió a raíz de unas fuertes hechas por Ele A El Dominio en donde aseguraba que había estado con la actual novia de. intérprete de  'Calladita', Gabriela Berlingeri. Lo cual sorprendió a todos los seguidores de Bad Bunny quienes desean que siga estable y de lo más enamorado con su novia.

Te va a interesar: Bad Bunny responde con música críticas a mejor compositor del año

Bad Bunny y su novia Gabriela. Foto: Instagram

Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes,¿entienden? pregúntenle a Bad Bunny ¿cómo se llama?, ¿Gabriela?

Cabe señalar que el cantante boricua se ha mantenido en silencio ante este desagradable tema, sin embargo, después de ser acusada de serle infiel, su novia se manifestó a través de su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna.

Como si eso no fuera suficiente y sin hablar abiertamente sobre la polémica en la que se encuentra relacionada sin siquiera pedirlo, Gabriela afirmó que 'al que no le falta nada, no vive su día a día deseándole el mal al prójimo'.

Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer

Después de este largo y claro tweet, la novia del compositor de 'amorfoda' dejó ver que le interesa muy poco lo que los demás llegan a pensar sobre su relación.

La mentira podrá ser ruidosa pero nunca jamás brillará como la verdad

Por otro lado y lejos de esta desagradable situación Bad Bunny se encuentra feliz, ya que cuenta con nueve nominaciones a los Latin Grammy número 21. Una de ellas en la categoría de álbum del año por sus discos "YHLQMDLG". Y como mejor interpretación de reguetón con "Yo perreo sola".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la música de Bad Bunny?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break