Break

Elige mal el vestido con escote y llaman vulgar a Adamari López

Adamari fue atacada duramente por sus seguidores, debido a que eligió un vestido que nada que ver para usarlo a las 7 de la mañana

Por Yajaira Villarreal

- 20 de Julio de 2021 - 08:04 hs
Elige mal el vestido con escote y llaman vulgar a Adamari López

Elige mal el vestido con escote y llaman vulgar a Adamari López

Adamari López quien hace poco cumplió los 50 años se muestra ante su público del programa "Hoy día", con un aspecto mucho más radiante y todos los días, pero hubo una mala elección de vestido y los fans le hicieron ver que no siempre se debe poner ese tipo de vestidos que la hacen ver vulgar. 

La presentadora de televisión Adamari López quien hace días regresó de unas merecidas vacaciones al lado de su esposo y de su hija, se ha envuelto en una nueva polémica, primero porque ella le ha mentido a todos al anunciar una separación que nunca se dio verdaderamente de su esposo Toni Costa.

Y ahora la polémica es por la manera en que salió a conducir a las 7 de la mañana. Resulta que Adamari se puso un vestido muy ajustado y sus pechos sobresalían demasiado por el escote y lo apretado del vestido.

Lee también: Oración para que te paguen deudas o recibir dinero urgente

Esto hizo que de inmediato la empezaran a juzgar, los comentarios no fueron nada buenos, todos hablaban de que Adamari se veía vulgar y corriente, que para nada debió ponerse dicho vestido. 

Se trata de un vestido amarillo entallado a su cuerpo y con un pronunciado escote, esto es lo que no les pareció y te compartimos los mensajes:

Elige mal el vestido con escote y llaman vulgar a Adamari López. Foto: Pixabay

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 20 julio del 2021

"Ella es muy linda.... y transmite una energía increíble... Pero mi querida adamari todo tiene su momento, y creo que ese vestido tan bello hoy no te favorece... ¿Por qué mostrar tanto?? En tu lugar de trabajo ??? vete a una playa y te pones un traje de baño y muestras todo lo que quieres mostrar".

"Ay no para nada, un escote a las 7 de la mañana por favor"

"Ya cayó en la vulgaridad..!! Fea foto"

Llaman vulgar a Adamari López por usar un mal vestido, Foto: Pixabay

"Por qué será que cuando llegan a 50 y las deja el marido empiezan mostrar todo"

"Que bonitos tiempos 50's 60's dónde las mujeres con vestidos largos sin mostrar nada se miraban todas unas DAMAS ahora ya no sé sabe y aun así piden respeto cuando no tienen respeto a su misma persona".

Estos son solo unos pocos de los cientos de comentarios que Adamari recibió por usar un vestido tan escotado y entallado, y el color amarillo a las 7 de la mañana, muchos creen que ha estado exagerando con su vestimenta y le dicen que una mujer como ella, no tiene necesidad de mostrar tanto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break