Logo En Pareja
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth GutiérrezFoto: Instagram

Break

Elizabeth Gutierrez defiende a William Levy, es el hombre más importante

Como toda una leona Elizabeth Gutiérrez sale a la defensa de William Levy y pide acaben los ataques en su contra ya que él es y será su más grande apoyo

Por: Nadxiely Chavez

En medio de todos los dimes y diretes que han surgido debido a la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, ha sido la actriz quien ha salido a la defensa del galán cubano comentando que a pesar de todo es y será siempre el hombre más importante de su vida.

Hay que recordar que luego de que el actor de origen cubano diera a conocer que se encontraba separado de la madre de sus hijos, comenzó entre Elizabeth y Jacqueline Bracamontes una serie de declaraciones que no dejaban muy bien parado a Levy. Por tal motivo, ahora quien fuera su pareja sale en su defensa.

Fue a través de sus redes sociales donde Guitiérrez compartió una imagen en donde aparece al lado de William Levy y sus dos hijos con un emotivo mensaje que no dejó a nadie indiferente y donde daba constancia del amor que le tiene al padre de sus retoños.

Te va a interesar: En vestido de latex rosa Itatí Cantoral luce cuerpazo a sus 46

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Foto: Instagram

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!

Por supuesto que no quiso dejar pasar la oportunidad de mencionar que ella y William se han encargado de criar a sus hijos en el amor "William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres..." aseguró.

Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos... no hay culpable en esta situación!!

Con sus palabras quiso defender al hombre con el que compartió gran parte de su vida y ha pedido que cesen los ataques hacia él: "No me alegro de ataques a su persona...no lo agradezco!! él es el padre de mis hijos, el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar... todos los días... deseo siempre lo mejor para él", comentó.

Te va a interesar: Come bien el perro, dice JD Pantoja al presumir a Kim Loaiza en bañador

Los buenos deseos hacia el cubano no se hicieron esperar por parte de la madre de sus dos hijos: "Amor... mucha salud, felicidad... con o sin mi...no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque... solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado"

Para finalizar el largo y preciso mensaje, quiso agradecer a todos sus fanáticos que la han apoyado.

Nuestra verdad como pareja, ahí se va a quedar... con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra pareja

Como era de esperarse la publicación acumuló más de 171 'me gusta' en menos de dos horas y cientos de comentarios de apoyo, admiración, respeto y buenos deseos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios