Break

Ella es Isadora Figueroa, la talentosa hija de Chayanne

La joven es toda una influencer en Instagram y goza del talento de su padre y la belleza de su madre

Por Misael Reyes

- 09/05/2020 11:11

Justo cuando medio México creía que Chayanne era el padre de todos, resulta que su hija Isadora Figueroa es una de las más talentosas que tiene el cantante.

Isadora Figueroa, hija de Chayanne desea seguir los pasos de su padre y demuestra cada que puede el talento que de él heredó. 

A sus 19 años Isadora Figueroa, hija del famoso cantante Chayanne, aprovecha cada momento para demostrar el talento que heredó de su padre y la destreza que tiene para desenvolverse en el escenario.

Te puede interesar: Andrea Legarreta perdió a un bebé y así lo recuerda

Con tan solo 19 años, Isadora se ha convertido en toda una influencer en sus redes sociales gracias a la belleza que posee, heredada de su madre ex candidata a Miss Venezuela, Marilisa Maronese. La joven hija del famoso cantante Chayanne se ha  vuelto toda una sensación en Instagram.

Isadora Figueroa cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales donde comparte los momentos más especiales y su rutina llena de actividades. La joven de 19 años posee un talento especial que su padre Chayanne le heredó y que en algún momento piensa seguir sus pasos en el escenario.

La talentosa hija de Chayanne se volvió viral en un video que se compartió en el que aparece cantando la famosa canción de The Beatles Let It Be. Desde ese momento quedó claro los pasos que seguiría y que en algún momento espera concretar. Apoyada por su padre y con su talento, y con la belleza de su madre, Isadora pinta para ser una talentosa cantante.

La cuenta de Instagram de Isadora Figueroa cuenta con más de 3 mil seguidores. Especialmente en esta red social es donde la joven aprovecha cualquier momento para compartir fotografías de su padre Chayanne y su madre, a la vez de sus hermanos en las reuniones que tienen.

Isadora Figueroa goza de fama y talento que en todo momento comparte con sus seguidores, pero especialmente ha sido reconocida gracias al talento de su padre a quien se le considera como un ícono de la música latina.

Visita el canal de Yotube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break