Break

Ella es Lele Pons la sobrina de Chayanne que sigue sus pasos

A pesar de que muchos usuarios tengan ya bien ubicada a Eleonora Pons Maronese como una exitosa influencer, pocos sabrán que esta chica venezonala tiene un parentesco con el cantante y bailarín de Puerto Rico

Por Roberto Lizarde

-
Ella es Lele Pons la sobrina de Chayanne que sigue sus pasos. Foto: Instagram

Ella es Lele Pons la sobrina de Chayanne que sigue sus pasos. Foto: Instagram

Conforme el pasar de los años en el mundo artístico, muchos cantantes van en decadencia apagando su brillo, sin embargo aquí la historia es diferente, ya que Chayanne a sus 52 años de edad, está más fuerte que nunca, pues a pesar de que hubo un tiempo en el que se ausentó de los escenarios, fue recién cuando anunció su tan esperado regreso, razón por la cual millones de fanáticos alrededor del mundo se lo festejaron.

Aún sin embargo, la dinastía está saliendo a flote, y en esta ocasión queremos hablarte de la famosa influencer Lele Pons; pero lo que probablemente no sepas, es que la celebridad de internet de tan solo 24 años de edad es originaria de Caracas Venezuela, y que además, guarda una relación genética con el cantante y bailarín puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne. 

Curiosamente la Venezolana resultó ser la sobrina de Chayanne, y no solo eso, la buena noticia, es que al igual que su tío también está incursionando en el mundo de la música, lo cual, es evidente que más temprano que tarde estaremos escuchando de ella, pues aunque el talento no se hereda, los consejos si; además es joven, guapa y viene de buena dinastía, de manera que muchos estamos ansiosos para poder verla triunfar.

Lee también: Chayanne no pierde el tiempo y disfruta de una noche mágica

Lele Pons ha venido forjando su destino desde que subía videos cortos con la aplicación de Vine, hoy en día cuenta con 43,3mm seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se encuentra muy activa, y en donde podemos observar diferentes imágenes sobre su vida personal y cientos de videos graciosos que sube para entretener a sus seguidores; es guapa, es joven y su nombre real es Eleonora.

Esta chica tan talentosa es hija de Anna Maronesse, hermana de la mujer de Chayanne y cuñada de este; por esta razón, Chayanne viene siendo el tío político; ¡Qué suerte! eso es nacer con estrella. A pesar de que este pequeño detalle es público, muchos no sabían de los vínculos familiares que existen, pero seguramente eso cambiará muy pronto.

Lee también: Isadora la hija de Chayanne que combina talento y sensualidad

Y por si creías que eso era todo, te sorprenderá saber que esta niña es además modelo, cantante, comediante y presentadora; además, en 20216 fue considerada como "La venezolana más influyente del mundo" por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. ¿Qué tal? todo un estuche de monerías.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break