Logo En Pareja
Sara Ángel es hija de Priscila y Gustavo Ángel.

Sara Ángel es hija de Priscila y Gustavo Ángel.Foto: Instagram

Break

Ella es Sara Ángel la hermosa hija de Priscila y El Temerario

La hija de Gustavo Ángel y la cantante está robando suspiros en sus redes sociales por su bello rostro y espectacular figura

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los matrimonios más estables del espectáculo es el formado por Priscila y Gustavo Ángel, 'El Temerario', quienes a pesar de estar alejados del ojo público, no en sus redes sociales, ya que comparten con muchos de sus seguidores sus actividades diarias.

Al igual que los Capetillo Gaytán tienen unos hermosos hijos. De hecho Sara Ángel está robando suspiros en su cuenta de Instagram en donde los internautas no dudan en halagar su hermosa figura y su bello rostro, aseguraron que supera a la de su famosa madre.

En una de sus publicaciones la chica se mostró en bikini, en las calurosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco en México. En dicha imagen se ve a Sara viendo al cielo, lugar en donde se encuentra la lente, mientras cierra los ojos y deja al descubierto una amplia y perfecta sonrisa que enamoró a todos su seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Angel (@sarapangel) el

La hija de Gustavo Ángel porta un traje de baño que por la posición de la cámara, deja ver completamente sus hombros, parte del pecho y sus piernas que se ven desenfocadas. Tan sensual fotografía estuvo acompañada de un mensaje que ya acumuló más de 700 'me gusta' y un sin número de comentarios en donde destacaban la belleza de la joven

Eres muy hermosa

Una top model

Esto es adorable

Qué linda

Me encantó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Angel (@sarapangel) el

Por supuesto que su bella madre no quiso quedarse atrás y también comentó la publicación de su pequeña

Mi princesa bonita. Te amo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Angel (@sarapangel) el

En cada una de sus publicaciones la belleza de la joven es más que evidente y aunque no tiene mucha actividad en sus redes sociales, las pocas imágenes que comparte en pocos segundos causan reacción entre los internautas. Cabe señalar que hasta el momento la joven no ha mostrado interés en el medio del espectáculo a pesar de que ha heredado la belleza y el talento de sus famosos padres.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS