Logo En Pareja
Will Smith

Will SmithFoto: Instagram

Break

Ella es Sheree Zampino la primera esposa de Will Smith, empresaria y actriz

Antes de unir su vida en matrimonio con Jada Pinkett, Will Smith estuvo casado con la actriz y empresaria Sheree Zampino con quien tiene un hijo, Trey

Por: Nadxiely Chavez

Pocos recuerdan que antes de enamorarse perdidamente de Jada Pinkett, Will Smith estuvo casado con Sheree Zampino, una actriz y empresaria a la que conoció en 1991 y con quien se estrenó como padre, ya que tienen un hijo en común. Hoy en día los actores mantienen una excelente relación.

Desde el primer momento en que se vieron surgió la chispa entre Zampino y Smitt, un romance que culminó en boda el 9 de mayo de 1992. Seis meses después le darían la bienvenida a Trey, un bebé que los llenó de felicidad. Sin embargo el cuento de hadas terminó en divorcio en 1995.

Sheree conoció a Will en 1991 gracias a un amigo en común. En ese entonces el actor estaba protagonizando la serie que le dio fama mundial, El Príncipe del Rap y ella estaba bastante ocupada en el mundo de la moda. Ambos quedaron flechados inmediatamente, por lo que decidieron casarse.

Sin embargo, las cosas cambiaron para mal en la relación y durante 1995, cuando el protagonista de "Soy Leyenda" se dio cuenta de que no era feliz con Zampino.

Te va a interesar: Esposa de Will Smith le da la espalda y confiesa que nunca quiso casarse con él

Fue una de las emociones más extrañas que he tenido. Estábamos comiendo en un restaurante en Nueva York y recuerdo que tuve que levantarme de la cena cuando me di cuenta de que no estaba con la persona con la que se suponía que debía estar

Sheree Zampino y Will Smith. Foto: Instagram

Esto representó el fin de su primer matrimonio: "No creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales" reconoció Will durante una entrevista para Red Table Talk.

Y agregó: "Con Sheree y con Trey fue un momento muy difícil. El divorcio ha sido el mayor de mis fracasos". Después de quedar legalmente separado, ya que de acuerdo al actor de Hombres de Negro, la pareja se precipitó en el matrimonio, éste de inmediato contactó a quien es su actual pareja.

(Sheree) me pidió el divorcio el día de san Valentín. Me acuerdo de que firmé los papeles de divorcio, salí de ahí y tenía el número de Jada; salí de ahí y llamé a Jada

Pinkett y Smith se conocieron a principios de la década de 1990, cuando ella, quien en ese momento tenía 19 años, realizó una audición para unirse al El Príncipe del Rap; sin embargo, no fue elegida.

Te va a interesar: Cuando esposa de Will Smith le confesó que fue infiel con amigo de su hijo

Sin embargo, el interés entre ambos actores se mantuvo hasta que se casaron en 1997. Jada ha asegurado que mientras que el que ahora es su marido estuvo casado, jamás tuvieron un acercamiento.

Por su parte, Sheree Zampino se volvió a casar en 2007 con el ex corredor de la NFL, Terrell Fletcher, con quien tuvo una hija de nombre Jodie. Aunque la pareja se separó en 2014 debido a diferencias irrenconciliables.

Mientras que Jada y Will se encuentran en el centro de la polémica debido a un acontecimiento desagradable en la pasada emisión de los Premios Oscar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios