Logo En Pareja
Ella es la actriz que interpretará a Michelle Obama en una serie

Ella es la actriz que interpretará a Michelle Obama en una serieAP

Break

Ella es la actriz que interpretará a Michelle Obama en una serie

Viola Davis dará vida a Michelle Obama en la serie First Ladies y el parecido es asombroso

Por: Yajaira Villarreal

La actriz estadounidense Viola Davis interpretará a  Michelle Obama, que se llevará a la pantalla chica la vida política de Michelle en la serie "First Ladies". Los guiones ya casi están listos y son preparados por Aaron Cooley y Julius Tennon. 

La actriz Viola Davis, reconocida en el cine, televisión y teatro, ha ganado un premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA, cinco Premios del Sindicato de Actores, un Premio Emmy y dos Premios Tony, esto de acuerdo a su biografía.

La serie llamada "First Ladies" pertenece a la cadena Showtime, se tratará de la vida personal y política de Michelle Obama, se informó que también se estarán presentando las vidas de Eleanor Roosevelt, esposa de Franklin D. Roosevelt, y Betty Ford, cónyuge de Gerald Ford.

Viola Davis darpá vida a Michelle Obama. Foto: Pixabay

Actualmente de lo poco que se ha informado sobre la serie, que tratará sobre las esposas de los expresidentes de Estados Unidos, es muy esperada por los fans. Este programa será un drama televisivo. 

En la primera temporada se tratará de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama. La ideal para interpretar a Michelle es Viola Davis que se meterá en la piel de la esposa de Obama.

"A lo largo de nuestra historia, las esposas de los presidentes han tenido una gran influencia, no solo en los líderes de las naciones, sino en el propio país", aseguró Jana Winograde, presidenta de entretenimiento de Showtime.

"First Ladies encaja perfectamente en nuestro interés por los dramas y la política, revelando el impacto de las relaciones personales en los eventos nacionales y globales", explicó la presidenta.

Te puede interesar:

Mujeres solteras salen con seis hombres a la vez revela estudio

TE RECOMENDAMOS