Break

Ella es la bella madre de Bárbara Mori que debutó como modelo

Rosario Ochoa madre de la actriz se esta abriendo paso como modelo y ha protagonizado varias campañas publicitarias 

Por Nadxiely Chavez

- 29/07/2020 04:02

Una de las actrices favoritas de la pantalla chica es Bárbara Mori, que ha triunfado gracias a su gran talento y belleza. Hay que recordar que es una de las intérpretes más importantes de su generación ya que recordada por su participación en melodramas de éxito como Rubí en 2004.

Gracias a esa historia logró obtener el reconocimiento mundial gracias a haber dado vida a la bella pero ambiciosa y mala mujer. Sin embargo quien ahora esta llamando la atención es la guapa y desconocida madre de Bárbara Mori que triunfa en el modelaje.

La belleza de Bárbara

Sin duda alguna el gran atractivo físico de Mori ha sido uno de los factores que la han colocado como una de las actrices preferidas del público latinoamericano, y es que la actriz de origen uruguayo cuenta con una fisionomía que se compone de varia etnias, como la japonesa, la cual heredó por parte de su padre Yuyi Mori, quien perdió la vida en febrero de 2016.

Te va a interesar: Así ha crecido Santino el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti

Pero, Bárbara también es muy parecida a su madre, Rosario Ochoa, quien se dedica al modelaje. Fue en 2018 cuando se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Mori que su progenitora había incursulado en el mundo de las pasarelas.

Rosario Ochoa. Uruguaya de nacimiento, inició su camino como pintora y artista plástica a los 24 años en Montevideo. Hoy se abre camino como modelo... Rosario Ochoa #mimami

La actriz de 'La mujer de mi hermano' compartió una sesión de fotos protagonizada por Ochoa.

Aunque se desconoce si Rosario hace esto de manera regular, ella se ha encargado de publicar imágenes de algunas campañas publicitarias que ha realizado con algunas marcas, como una que protagonizó en marzo de 2020.

Por otro lado la artista plástica suele compartir imágenes junto a su familia, y de los proyectos en los que participa su famosa hija, quien sin dudal alguna heredó toda su belleza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break