Break

Ella es la guapa hija de Vicente Fernández que nadie conoce

Aunque Vicente Fernández ha formado un legado con sus hijos, también tiene una guapa hija que se ha mantenido alejada de los reflectores toda su vida. 

Por María Encinas

- 26/09/2020 09:38

Ella es la guapa hija de Vicente Fernández que nadie conoce - null (Instagram @_vicentefdez)

Aunque el grande la música ranchera ha creado su fuerte legado con sus hijos siguiéndole los pasos, también hay mujeres destacadas en su familia, ella es la guapa hija de Vicente Fernández que nadie conoce, se ha mantenido lejos de las cámaras. 

No solo es Alejandro Fernández "El Potrillo" o Vicente Fernández Jr, también hay una heredera más del charro de Huentitán, Jalisco, ella es la guapa hija de Vicente Fernández que nadie conoce, la joven ha preferido hacer su vida lejos de la fama. 

Una de las familias más representativas de México dentro del ambiente musical, es sin duda, la de Vicente Fernández, pero muy pocas personas saben que dentro de sus herederos también hay una mujer que nada tiene que ver con la música. 

Puedes ver: Vicente Fernández le da una hermosa felicitación a su esposa. 

Ella es la guapa hija de Vicente Fernández que nadie conoce. Instagram @_vicentefdez

Vicente Fernández es considerado todo un símbolo de la cultura hispanoamericana y fiel representante de la música mexicana, por lo que ha conformado un legado impresionante al lado de sus hijos, el más conocido es Alejandro Fernández. 

El cantante de "Un Millón de Primaveras" está casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como "Doña Cuquita", quienes construyeron una familia con 4 hijos, siendo los más conocidos "El Potrillo" y Vicente Fernández Jr. 

Pero no todos son varones en esta famosa y querida familia, también hay una heredera del imperio Fernández, ella es Alejandra Fernández, la única hija mujer del cantante y la menos conocida, ya que ella se desarrolla fuera de la farándula y la música. 

Alejandra Fernández es en realidad, hija de una hermana de doña Cuquita, sin embargo, desde que era una bebé, la esposa de Vicente Fernández la cuidó y la crió, por lo que decidieron adoptarla y hacerla parte de su familia como una hija más. 

Así la familia del intérprete y su esposa, quedó conformada por sus tres potrillos y la princesa de la casa, Alejandra, quien se ha desarrollado en el mundo de la moda, por lo que poco se conoce de ella, solo se le ve en fiestas o eventos importantes. 

Alejandra tiene su propia marca de ropa llamada "Alleza" y están basados en diseños mexicanos con los que busca impulsar las raíces y tradiciones del país, es muy exitosa en su ramo, pero no le gusta estar bajo los reflectores. 

Vicente Fernández entregó a Alejandra en el altar en 2014, se casó con el pianista José Luis Altamirano, pero su matrimonio fracasó y se divorció casi al año, por lo que se encuentra disfrutando de su soltería. 

Pocas son las fotos y los detalles que se conocen de Alejandra, ya que prefiere no estar presente dentro del escrutinio público como sus demás hermanos o su padre, ella prefiere enfocarse en la moda y abrirse paso por sí misma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break